Síguenos

Aterriza en España el Huawei E5331, un módem MiFi de gran autonomía y cuidado diseño

Con la llegada del verano muchos dejamos nuestro lugar de residencia habitual pero seguimos necesitando de una conexión a Internet, en ocasiones para más de un aparato, para lo que no viene nada mal el nuevo dispositivo de Huawei.

El Huawei E5331 es un módem MiFi recién llegado a España que con una batería de 1500 mAh que nos proporcionará hasta cinco horas de conexión pudiendo tener conectados a él hasta ocho dispositivos distintos de manera simultanea.

El E5331 permite conectarse mediante una tarjeta SIM a redes de tercera generación permitiendo velocidades de hasta 21 Mbps de bajada y 5.76 Mbps de subida. Además cuenta con varios Led indicadores que nos informan del estado de la conexión, nivel de batería y recepción de mensajes cortos.

Su diseño también ha sido muy cuidado por parte de la marca, logrando un dispositivo con 12.8 mm de grosor, y un peso de tan solo 82 gramos. La carga de la batería se efectúa mediante una conexión micro USB e incluye un cable de 1.2 metros. Su precio en nuestro país continua siendo una incognita.

En Xataka | Huawei E5331: WiFi donde quieras y durante mucho tiempo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios