Síguenos

bq Aquaris

Supongo que más o menos todos conocéis a bq readers, una empresa española que lleva tiempo sacando lectores de libros electrónicos y tablets Android al mercado. Ahora se atreve con el mundo de los Smartphones con bq Aquaris.

Esperando comunicado oficial por parte de la compañía, tenemos una imagen con especificaciones del producto, bastante interesantes para el precio al que se va a poner en el mercado: 180 euros.

Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 4.5 pulgadas (panel IPS), en la que la resolución se queda en 960×540 píxeles. Para mover esa pantalla tenemos un procesador de doble núcleo (ARM Cortex-A9), que funciona a 1.0GHz, acompañado de 1GB de RAM y GPU firmada por PowerVR (Series 5 SGX).

Otro de los aspectos destacados, y que alguno valorará como muy positivo factor de compra es que cuenta con soporte para dos tarjetas SIM, o lo que es lo mismo, sistema Dual SIM.

Terminando con las especificaciones, en el bq Aquaris hay 4GB de memoria interna (ampliables vía microSD), una cámara de 8 megapíxeles, una batería de 1.600mAh, todo ello en un grosor de 10 milímetros. Pasando al sistema operativo, tenemos Android Jelly Bean.

Vía | HTCmanía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios