Sigue a Xataka Móvil

JiaYu G4

Parece que la batalla por ver quién hace el mejor smartphone low-cost en China (de momento solo para este mercado) incluye cada vez a más y más empresas que se van sumando poco a poco a la fiesta.

En el caso que nos toca hoy, se trata de JiaYu, la joven empresa de Shenzhen, que solo dispone de 3 terminales hasta la fecha (Jiayu G1, G2 y G3) de los cuáles se han vendido poquísimas unidades – más que nada por temas logisticos, son una compañía extremadamente pequeña – y que ha confirmado que está trabajando en el próximo modelo, el JiaYu G4, que saldrá a la venta durante la primera mitad del próximo año (esto suponiendo que no se encuentren con los mismos problemas de fabricación y certificaciones que con el G3).

Pese a que la firma no ha revelado ni un solo dato más, viendo las especificaciones que tra su último terminal y la tendencia del mercado, los rumores apuntan a que vendrá con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución 720p (es decir, 1280×720 píxeles), la misma que su G3.

Siguiendo con la pantalla, ésta sería OGS: la pantalla y la parte táctil son una única capa, por lo que se ahorra espacio y la pantalla da la sensación de tener impresas las imágenes que muestra.

En lo que a procesador respecta, montaría un MT6589 quad-core y no faltarían los 2GB de RAM. Se desconoce si el teléfono incorporará memoria interna y si ésta será expandible mediante microsd, pero así lo esperamos.

Según estos mismos rumores, el JiaYu G4 vendría equipado con una cámara de 10 megapíxeles y tendríamos la posibilidad de elegir entre dos baterías, una de 1800mAh (el teléfono tendría un grosor de 8.2mm) o una de 3000mAh (pasaríamos a 10mm).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios