Compartir
Publicidad

El OnePlus 3T costaría 80 dólares más que el OnePlus 3, según Evan Blass

El OnePlus 3T costaría 80 dólares más que el OnePlus 3, según Evan Blass
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass es uno de los filtradores más famosos del panorama móvil actual y, todo sea dicho, con una fama bastante merecida. Bajo el pseudónimo de Evleaks, que finalmente reveló su nombre, ha sido el encargado de destapar características, imágenes de prensa y precios de casi todos los móviles de primera línea de los últimos años. Su última víctima es el OnePlus 3T.

El CEO de OnePlus ha desmentido en alguna ocasión la existencia de una suerte de versión evolucionada del OnePlus 3, el actual flaship de la compañía china y no tomamos la filtración de Evan Blass como una confirmación oficial, pero el historial del segundo hace que pensemos que el OnePlus 3T es una realidad, y ahora tenemos una idea aproximada de su precio.

480 dólares para el OnePlus 3T

A lo largo de las últimas semanas hemos podido ir recogiendo distintos rumores y filtraciones acerca de este futuro OnePlus 3T, algunas de las cuales nos hacen ser escépticos pero siguen repitiéndose en el tiempo. Como su pantalla, un panel OPTIC AMOLED de 6,1 pulgadas y que aterrizaría con resolución QHD. Se comentó que podría ser una pantalla IPS LCD, pero Carl Pei, CEO de OnePlus, se apresuró a desmentir dicho rumor.

Otras características que llevan tiempo ligadas al OnePlus 3T son su procesador y alguna compatibilidad que sigue sonando en estos momento. Ambos detalles irían unidos pues si finalmente el OnePlus 3T llega con el Snapdragon 821 de Qualcomm, el dispositivo estaría automáticamente en los primeros puestos para ser certificado como compatible para la realidad virtual de Google: Daydream.

Oneplus 3

Además de estos datos se habla de su batería, una pila de 3.900 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, y de su número de modelo. El OnePlus 3T sería el A3010 y su precio, según Evan Blass, se situaría en los 480 dólares. Una cifra que podría traducirse automáticamente por 480 euros dado que OnePlus estableció la conversión 1:1 para el OnePlus 3.

Seguiremos a la espera de más información acerca de este futuro OnePlus 3T que debe llegar para competir contra los grandes del mercado, si sus características filtradas o rumoreadas acaban confirmándose. Y si a todo ello le sumamos el precio mencionado, podría ser un terminal más que tentador en caso de llegar al mercado antes de las navidades.

Vía | Evleaks
En Xataka Móvil | Aparecen los primeros indicios de un nuevo OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus con Snapdragon 821

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos