En abril llega Neo N003, un quad-core de bajo coste

Síguenos

Neo N003

Los fabricantes chinos vuelven a demostrar su capacidad de ofrecer móviles con especificaciones notables a muy bajo precio. El último en hacerlo es el Neo N003, que estará disponible en abril.

Este smartphone será uno de los más competitivos en precio y prestaciones, y ahora se han filtrado unas imágenes que nos permiten comprobar su aspecto final.

Otros fabricantes similares como UMi y JiaYu también están preparando soluciones en este sentido, y el Neo N003 representa uno de los protagonistas de esa nueva hornada y por lo visto tendrá dos versiones, Youth y Premium, que se diferencian en la cantidad de memoria RAM (1 y 2 GB respectivamente) y capacidad de almacenamiento (8 y 32 GB).

Neo N003 posterior

El Neo N003 tendrá pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 × 1.080 píxeles, Android 4.2 Jelly Bean, batería de 3.000 mAh, y cámara posterior de 13 Mpíxeles como principales características, además de su procesador Mediatek MT6589 quad-core a 1,2 GHz.

Las imágenes revelan un diseño atractivo con una carcasa plástica y una pequeña banda metálica en los bordes. Ese diseño algo más simple que el de terminales de los grandes fabricantes y los materiales permiten abaratar el coste, y de hecho ese será uno de los argumentos de este smartphone, que teóricamente se lanzará al precio de 113 euros para la versión Youth y 163 euros para la versión Premium.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | ¿Conseguirá MediaTek que tengamos supermóviles de bajo precio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios