Compartir
Publicidad

Honor 8 Smart: la versión light del Honor 8 con una única cámara trasera

Honor 8 Smart: la versión light del Honor 8 con una única cámara trasera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor 8 ha sido el terminal estrella de la segunda marca de Huawei durante este verano. Con especificaciones muy cercanas al Huawei P9 y una experiencia de usuario prácticamente idéntica, el dispositivo de la marca china dirigido a un público más deportivo se presentó además con un precio bastante interesante, dada la oferta de características y el sector al que apuntaba.

Ahora, Honor aprovecha la salida del terminal en la India para acompañarlo de un hermano algo menor, un Honor 8 Smart que aparece por sorpresa en el catálogo del fabricante y que nos ofrecerá lo que en otros fabricantes suele bautizarse como "Mini". El Honor 8 Smart es una gama media con un diseño exterior idéntico al Honor 8 original. Veamos qué tiene para nosotros.

Honor 8 Smart, características

Pantalla

IPS de 5,2 pulgadas de 1.920 x 1.080 píxeles
424 píxeles por pulgada

Procesador

Huawei Kirin 650 de ocho núcleos a 2GHz

RAM

2GB

MEMORIA

16GB más microSD

SISTEMA OPERATIVO

Android 6.0.1 Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 13 megapíxeles con apertura f/2.0
Frontal: 8 megapíxeles

CONECTIVIDAD

Dual SIM LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, USB tipo C, lector de huellas trasero

BATERÍA

3.000 mAh

Así es el Honor 8 Smart

Como comentábamos antes, el Honor 8 Smart es una versión con características reducidas del Honor 8 pero con idéntica apariencia. Así que tendremos el cuerpo de metal y cristal del modelo original con todo en la misma situación, lector de huellas trasero incluido, algo que ya es marca de la casa del fabricante chino.

En el procesador nos encontramos con la principal característica que hace que el 8 Smart se situé en la gama media, un Kirin 650 de ocho núcleos a 2GHz que dista del Kirin 955 del Huawei P9, o el 950 del Honor 8. Acompañándolo tendremos 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que podremos ampliar gracias a una microSD que no podrá exceder los 128GB.

Otra diferencia con respecto al Honor 8 es su cámara trasera, una única lente de 13 megapíxeles en lugar de la doble lente de 12 megapíxeles del modelo superior. En cuanto a la cámara frontal, 8 megapíxeles para selfies, videoconferencias, desbloqueo facial y todos los usos que se nos puedan ocurrir. No faltará potencia fotográfica en esta gama media de Honor.

Cerramos las especificaciones mencionando que tendremos una batería de 3.000 mAh que podremos cargar a través del puerto USB tipo C que porta el Honor 8 Smart. Es un dispositivo con LTE Dual SIM, WiFi y lector de huellas trasero. Un smartphone bastante redondo que sin embargo será complicado ver lejos de la India, confiemos en que Honor decida traerlo al viejo continente.

Honor 8 Smart, precio y disponibilidad

Lector Huellas

El Honor 8 Smart se ha presentado en la India como acompañamiento para el Honor 8, y lo ha hecho a un precio de 19.999 rupias, lo que se convierte en unos 300 dólares o 260 euros al cambio actual. Un precio bastante competitivo si no hubiese que sumarle los gastos de transporte y aduanas para adquirirlo.

Vía | AndroidAuthority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos