Compartir
Publicidad

HP Elite X3, disponible en España por 882 euros con la base de escritorio para Continuum

HP Elite X3, disponible en España por 882 euros con la base de escritorio para Continuum
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de smartphones con Windows Mobile no es precisamente amplio, pero si hay un dispositivo relativamente reciente que destaca entre la oferta disponible es el HP Elite X3, un gama alta muy completo que ha agotado existencias en algunos mercados como Estados Unidos y también España.

Tras unos días sin stock, el pasado 20 de septiembre el buque insignia de HP para Windows Mobile volvía a aparecer en la tienda española de HP por 854,79 euros en la versión normal y 882,09 euros en la versión Dual SIM. Ahora ha aparecido una nueva oferta con la que además te puedes llevar la base de escritorio para aprovechar todas las capacidades de Continuum.

Como decíamos, el HP Elite X3 es uno de los terminales con Windows Mobile más interesantes, sobre todo porque es un equipo muy avanzado que además no viene de la propia Microsoft y eso siempre es buena señal de cara a revitalizar la plataforma. Todavía hace falta un empujoncito para que otros fabricantes se sumen al carro, pero no hay duda de que este es el camino a seguir.

A nivel técnico, el HP Elite X3 no tiene nada que envidiar a los modelos más top de la gama Lumia, de hecho hasta lleva escáner de iris como los Lumia 950 y 950 XL, pero además en este caso lo combina con un lector de huellas. Además, como buen tope de gama con Windows 10 Mobile, el HP Elite X3 es compatible con Continuum, pero para eso es necesario hacer uso de una base de escritorio o dock con la que conectarlo a una pantalla, un teclado y un ratón.

El nuevo pack de venta disponible incluye este accesorio con el que convertir el Elite X3 en un ordenador improvisado, y está disponible tanto en la tienda de HP como en la de Microsoft, aunque sale mejor la primera opción por una ligera diferencia. HP España ofrece el combo por 882,09 euros, mientras que Microsoft sube a 889 euros.

Ya sabíamos que el Elite X3 de HP no iba a ser un dispositivo barato, teniendo en cuenta que el teléfono sólo sin la base dock ya cuesta 845 euros, el pack vale la pena y además su precio no dista demasiado de lo que cuestan otros gama alta de la competencia con especificaciones similares.

Modelo

HP Elite X3

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4cores)

Memoria

4 GB de SDRAM LPDDR4

Almacenamiento interno

64 GB eMMC 5.1 ampliable con 1 microSD (hasta 2 TB)

Pantalla

AMOLED de 5,96 pulgadas QHD con resolución de 2560x1440 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4

Gráfica

Qualcomm Adreno 530 GPU

Sensores

Sensor de luz ambiental + combo proximidad del acelerómetro + giroscopio + lector de huellas + escáner de iris

Redes

2G / 3G / 4G, LTE-A

Conectividad

Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, Conector USB 3.0 Tipo-C

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

16 megapíxeles con apertura focal 2.0 FHD

Batería

4150 mAh de polímero de ion-litio

Más información | Microsoft, HP España
En Xataka Windows | El HP Elite x3 vuelve a estar disponible en la Tienda de HP España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos