Publicidad

Filtrado el precio del HP Elite X3 y, como se esperaba, no será nada barato

Filtrado el precio del HP Elite X3 y, como se esperaba, no será nada barato
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Microsoft lleva tiempo necesitando que fabricantes de peso den apoyo a su Windows 10 para móviles de forma rotunda, con dispositivos que planten cara a los más poderosos del mercado, y no tener que hacerlo siempre desde su línea Lumia, o con el futuro Surface Phone. Hace poco incluso declararon que comenzarían a dejar más espacio a terceros fabricantes, la clave del éxito de Android, por ejemplo.

En medio de estas declaraciones de Microsoft y de los avances de Windows 10, un fabricante dio ya muestras de tener un gran terminal en el horno y aún no conocíamos su precio, pese a sabernos de memoria todo su interior y exterior. Hablamos de HP y su futuro HP Elite X3, una fantástica apuesta por dominar el mundo de la empresa gracias a la sinergia entre su propio fabricante y los servicios y software de Microsoft.

Un precio a la altura de las especificaciones

Hp Elite X3

Corría el mes de febrero cuando HP sacó a la luz su próximo gran dispositivo, destinado a introducirse en el mercado empresarial gracias a su gran potencia, seguridad y a la combinación entre smartphone y ordenador de escritorio gracias a Continuum y su set de accesorios. Por aquel entonces sólo restaba por conocer un par de incógnitas: su precio de lanzamiento y la fecha.

Ahora, a mediados de julio, ya conocemos al menos uno de dos datos, el de su precio. El nuevo HP Elite X3 llegará en dos versiones, una con doble SIM y otra con una SIM única, y para ambos terminales se ha filtrado el precio europeo, no sólo para España sino también para un par de países más. A continuación te los mostramos.

HP Elite X3 Single SIM

HP Elite X3 Dual SIM

Precio para España

846 euros

882 euros

Precio para Francia

839 euros

875 euros

Precio para Alemania

832 euros

868 euros

Precio para Italia

853 euros

-

Como vemos, el precio europeo para el HP Elite X3 se mantiene más o menos estable y parece concordar con el precio base que se rumoreó hace tiempo y que lo situaba en los 699 euros. Evidentemente, y vistos los precios finales ahora, los precios filtrados en su momento correspondían al precio sin impuestos, algo que también puede interesar a los profesionales que puedan desgravar su compra.

Hp Mobile Extender

El precio filtrado, sin embargo, corresponde únicamente al dispositivo y no a ningún pack conjunto con sus accesorios que, recordemos, eran un par bastante importantes. Desde el dock para Continuum específico para el dispositivo hasta Mobile Extender, un portátil esclavo al que se le podía conectar el Elite X3 en la espalda y utilizarlo así, en modo ordenador personal portátil.

Quedamos a la espera de que HP anuncie definitivamente la llegada de un super teléfono para abanderar la nueva generación de terminales con Windows 10 para móviles, toda vez que ya se ha rumoreado en alguna ocasión que su llegada se produciría justo para después de las vacaciones de verano, en el mes de septiembre. Estaremos alerta.

Vía | Pocket Now
En Xataka Móvil | ¿Fabricará Microsoft nuevos smartphones? Parece que no veremos más Lumias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir