Huawei Ascend D2 se deja ver antes del CES 2013

Sigue a

Huawei Ascend D2

Antes de su supuesta presentación oficial en el CES 2013 de enero, el Huawei Ascend D2 hace acto de aparición en una imagen de prensa filtrada. Sé que os estáis preguntando el tamaño del nuevo teléfono de la empresa china, y sí, subirá hasta las cinco pulgadas, como mandan las tendencias, y se confirman las primeras informaciones.

Para qué no aprovechar un panel de ese tamaño y no utilizar la otra especificación de moda en el mercado: la resolución será Full HD, 1920×1080 píxeles. Otros detalles filtrados son una cámara de 13 megapíxeles, otra frontal, batería de 3.000 mAh.

Quizá el aspecto más interesante desde el punto de vista de novedades está en que estrenará hardware de la propia Huawei, un procesador multinúcleo con diseño ARM, que funcionará a 1.5GHz. No hay más detalles al respecto.

Creemos que no será el único producto de Huawei en el CES, pero sin duda es el más llamativo, llamado a ser el nuevo buque insignia Android (los rumores habla de tres teléfonos grandes). Recordemos que también tienen en el horno productos con Windows Phone 7.8 y 8.

Vía | SlashGear | Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios