Sigue a Xataka Móvil

Lenovo K900

Intel va dando pasitos con su arquitectura X86, intentando meterse en serio en el mercado de los dispositivos móviles. Sus procesadores Atom lo tienen bastante complicado para comerle terreno a los ARM, por lo que están intentando trabajar con firmas importantes en mercados “diferentes”, buscando espacios donde el crecimiento de los Smartphones es mayor.

Lenovo es posiblemente la compañía más relevante en esta aventura de Intel, y su Lenovo K900 el primer teléfono importante que está empezando a ver la luz en algunos mercados. Desde Rusia nos llega una primera toma de contacto, en la que pasan un conocido benchmark a su novedoso hardware.

El Lenovo K900 es un terminal Android con pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, que fue presentado en el pasado CES de Las Vegas. Un benchmark del teléfono es muy bien recibido en los medios al contar en su interior con un novedoso Intel Atom Clover Trail+ (Z2580), con dos núcleos a 2GHz. Le acompañan 2GB de RAM y cámaras de 2 y 13 megapíxeles.

Lenovo K900

Los primeros resultados son sorprendentes en AnTuTu, con una cifra superior al Samsung Galaxy S4. Entendemos que el modelo de Samsung es el que utiliza el Qualcomm Snapdragon 600, según las cifras compartidas por otros medios.

Como curiosidad, vemos que el benchmark interpreta que el procesador cuenta con cuatro núcleos, puede ser debido a que cuenta como tal los hilos de proceso de la tecnología HyperThreading de Intel.

Vía | Hi-Tech Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios