Síguenos

Steve Kondik

Ya os contamos durante la semana que Cyanogen tiene unas ambiciones mayores que las de personalizar Android. Ahora tenemos una compañía que ha cambiado su estrategia, recibiendo una inversión de siete millones, con los que crear un mejor Android, y quién sabe si su propio hardware.

Teniendo en cuenta los ocho millones de usuarios oficiales – se estima que el doble en realidad – Windows Phone y BlackBerry pueden ponerse las pilas si no quieren verse sobrepasados por un pequeño protagonista del mercado. Xiaomi dio el ejemplo, empezaron jugando con las ROMs y ahora es una de las compañías con mayor crecimiento, apoyadas en Android.

Oppo N1

La noticia que hoy os traemos tiene que ver con Oppo, que está a punto de presentar el N1, un teléfono del que se espera que rivalice con lo mejor de Samsung, HTC, LG o Sony, si es que no los deja en ridículo por relación prestaciones/precio. En una nueva acción comercial de Oppo, aparece Steve Kondik, fundador de Cyanogen, anunciando el próximo evento en Pekín (23 de septiembre).

Rápidamente toda la red especializada se ha puesto a relacionar a Oppo y Cyanogen, como un matrimonio perfecto para confeccionar un gran producto. Unos ponen la experiencia con el mejor hardware, otros, el mejor software. ¿Qué pensáis?

Vía | Oppo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios