Publicidad

Oppo N1, nuevas imágenes de su teléfono con aptitudes fotográficas

Oppo N1, nuevas imágenes de su teléfono con aptitudes fotográficas
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El fabricante chino Oppo, cada vez más conocido por Europa desde que decidió abrir tienda online en el territorio, ya tiene un nuevo producto en el horno, esta vez con la cámara como principal protagonista.

A ellos les gusta jugar con tecnología y nuevos retos, os recordamos que Oppo ya fue la primera que metió un panel de cinco pulgadas y resolución Full HD con su Find 5. Recientemente nos ha presentado un modelo por debajo con buena relación entre especificaciones y precio, como el Oppo R819.

El protagonista de nuestra noticia se llama Oppo N1, y siguiendo el camino de otros gamas altas de la competencia donde la cámara es el principal valor añadido, los chinos van a utilizar un nuevo sensor – bautizado como owl – que promete un mejor funcionamiento en situaciones de poca luz.

Oppo N1

No se sabe demasiado sobre la tecnología de imagen a emplear, se espera que haya un sensor de 12 o 13 megapíxeles, que estará acompañado por flash de Xenón y unas lentes bautizadas como N-Lens.

Otras fuentes manejan especificaciones algo diferentes, como que la cámara subirá hasta los 20 megapíxeles. El hardware interno será un Qualcomm Snapdragon 600, con 2.500mAh de batería. Sea como sea, habrá que seguirle la pista.

Un detalle bastante novedoso es que es muy posible que cuente con un panel trasera táctil, o algún tipo de sistema de navegación colocado en la espalda del teléfono. Como el LG G2, pero con más posibilidades. Una prueba de ello:

e

No vamos a tener que esperar mucho para conocerlo oficialmente, ya que se espera su presentación oficial para el 23 de septiembre. Quieren que su precio esté por debajo de los 500 dólares. Otros proyectos que se relacionan con Oppo son una versión mini del Find 5, y un próximo Find 7, con lo último en tecnología.

Oppo N1

Vía | Phone Arena | New Phones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir