Oppo Find 5 también tendrá su versión mini

Oppo Find 5 también tendrá su versión mini
11 comentarios

Estoy seguro de que muchos estáis siguiendo la pista del impresionante Oppo Find 5, unos de esos móviles chino que tienen poco que envidiar a los de los principales fabricantes. Sobre todo desde que han decidido empezar a comercializar sus productos en Europa.

Pues si es parecía interesante el gigante de cinco pulgadas, desde Asia ya se empieza a dar detalles sobre una versión mini del mismo, algo que se está poniendo de moda entre otros fabricantes (Samsung Galaxy S4 mini, HTC One "mini"...), buscando el tirón que mediáticamente tienen sus buques insignia. Afortunadamente en el caso de Oppo parece que las especificaciones acompañan, y no bajan con el tamaño.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Creo que el Oppo Find 5 mini tiene sentido en el mercado, a todo el mundo no nos gustan los teléfonos gigantes, pero queremos tener especificaciones al mejor nivel. Se habla de una pantalla de 3.7 pulgadas con panel IPS, y procesador de cuatro núcleos, posiblemente firmado por MediaTek.

Oppo Find Mini

Como podéis comprobar en las imágenes filtradas, el colorido parece que también va a ser un valor añadido en el producto. Los precios que se barajan para esta versión se moverían entre los 200 y 250 euros, al cambio. Estaremos atentos a confirmación por parte de Oppo, o nuevas informaciones.

Vía | HDBlog.it

Temas
Comentarios cerrados
Inicio