Xolo anunciará "el smartphone más rápido del mundo" el 14 de marzo

Sigue a

Xolo sucesor

El fabricante indio Xolo está preparando la presentación el próximo 14 de marzo de su nuevo smarpthone de gama alta, y según el material promocional se tratará del que según sus responsables será “el smartphone más rápido del mundo”.

Todo apunta a que se tratará del sucesor del Xolo X900, que se presentó hace un año y que estaba dotado de un Intel Atom a 1,6 GHz. Ahora esa CPU será probablemente reemplazada por un modelo superior de la familia Clover Trail+ que renueva la gama de micros Intel Atom.

En las imágenes promocionales se puede ver un pequeño detalle de ese inminente terminal que estará basado en Android y que según los analistas podría hacer uso de uno de los nuevos procesadores Clover Trail+, con modelos que van de los 1,2 a los 2 GHz. En todos ellos se integran dos GPUs PowerVR SGX 544MP2 que ofrecen una potencia gráfica especialmente destacable.

La nueva plataforma Atom ofrece soporte para dos cámaras, una de las cuales puede llegar a tener un sensor de hasta 16 Mpíxeles y otra frontal de hasta 2 Mpíxeles.

El lanzamiento se producirá curiosamente el mismo día que Samsung presenta su Galaxy S4 en Nueva York, y será entonces cuando podamos comprobar si el nuevo smartphone de este fabricante indio cumple con las expectativas.

Vía | Electronista
En Xataka Móvil | Lava Xolo X900: el primer teléfono con procesador Intel Atom aparece en la India

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios