Sigue a Xataka Móvil

5000 mAh. Battery

Pues parece que pronto será una realidad. Procede de China y de un fabricante desconocido, o así lo anuncia el medio chino MtKsj: Ding Xuan es la marca, y aunque no se indica el modelo concreto sí lanzan la imagen que tenéis arriba y que, dicen, es la perteneciente al susodicho teléfono.

Una batería de 5.000 mAh. que más o menos duplica lo ofrecido por los actuales principales teléfonos del mercado, como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One e incluso es superior al de algunos tablets de 7 pulgadas, como por ejemplo el Nexus 7 de Google y ASUS. A priori debería ofrecernos una larga autonomía, aunque como siempre dependerá enormemente del uso. Tres o cuatro días de uso normal parece una buena estimación.

Lo único que se ha filtrado junto a la batería es la pantalla que, según MtKsj, será de 4.5 pulgadas. Ni resolución ni otro tipo de hardware, como el procesador. Tampoco confiamos en que sea un terminal puntero, si no algo bastante normal que destacará en batería, y precisamente el que tenga una amplia batería tiene su contrapartida: debería ser grande en dimensiones físicas, más que los actuales terminales de menos de un centímetro de grosor. Por la imagen tampoco me atrevería a estimar esta cifra, aunque no parece delgado ni mucho menos.

Este teléfono con esa “super-batería” nos lleva a plantear un interesante debate: ¿sacrificaríais tamaño y peso por poder tener una batería de esta magnitud? ¿Cuál es la autonomía mínima que requerís en vuestro teléfono?

Vía | GizChina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios