Síguenos

ZTE Grand S

No hace ni una semana que conocimos su aspecto, y ahora ya podemos hablar con propiedad del ZTE Grand S, el nuevo buque insignia de la firma china, que no tiene nada que envidiar al mejor de los teléfonos de la competencia, más bien se podría decir lo contrario.

Casi todas los protagonistas de la industria han decidido fabricar teléfonos con pantalla de cinco pulgadas, a Samsung le ha funcionado la cosa con el Galaxy Note, y la gente ha perdido el miedo con los teléfonos gigantes. ZTE hace su propuesta con otra de las especificaciones estrellas de 2013, la resolución Full HD.

ZTE Grand S

Pero no se trata del único producto de estas características de la compañía, precisamente ayer presentaron el ZTE Nubia Z5. En el caso del ZTE Grand S nos encontramos con un dispositivo similar en especificaciones, pero si cabe más evolucionado, principalmente por diseño. Por si había dudas, ambos apuestan por el sistema operativo Android.

Los chinos han conseguido embutir una gran cantidad de tecnología en un grosor de sólo 6.9 milímetros (7.9 en Nubia), que sólo se ve agrandada ligeramente en la zona de la cámara, donde nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles.

ZTE Grand S

El resto de apartados no defraudarán a nadie, tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064), acompañado de 2GB de RAM, una batería de 2.500mAh (500 menos que el Nubia, pero considerable debido a su grosor).

Tendremos que esperar al CES 2013 para su presentación oficial, pero ya nos adelantan que quieren hacer daño con el precio de partida, que podría situarse en torno a los 450 dólares (Nubia Z5 cuesta 550 dólares al cambio). Esperamos verlo por nuestro mercado.

ZTE Grand S

Vía | My Drivers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios