Sigue a Xataka Móvil

ZTE U950

Que el hardware avance a una velocidad que hace que lo último se quede antiguo en cuestión de meses, no es agradable desde el punto de vista del cliente, pero cuando empezamos a comprobar que ese hardware de última generación pasa a estar disponible en terminales más asequibles, también es algo que sabemos valorar.

Ayer os presentamos Honor 2, la apuesta de Huawei, y hoy ZTE, su competencia en China, ha querido también proponer un candidato. Lógicamente todos andan ensombrecidos por el nuevo LG Nexus 4, pero es una realidad que en el panorama Android se está mejorando la relación prestaciones/precio en los últimos meses.

El ZTE U950 es un Smartphone que utiliza Nvidia Tegra 3, hardware que no necesita presentación. Lo acompañan con una pantalla de 4.3 pulgadas, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. La batería es de 2.000mAh y las cámaras, de 5 megapíxeles, y VGA para la frontal.

Lo interesante del teléfono está en su precio, que aparece en China por 1000 yuanes, que al cambio directo serían unos 130 euros. Lógicamente tenemos una serie de impuestos a añadir si apareciera en nuestro mercado, pero el precio es difícil de batir para lo que ofrece.

ZTE U950 estará a la venta el 11 de noviembre, y se estrenará en el mercado chino con Ice Cream Sandwich, y una tirada inicial de 100.000 unidades.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios