Síguenos

Promoción verano 2011 MovilDia

El OMV del supermercado Día nació en 2007 como servicio exclusivo de prepago y desde entonces no ha modificado sus tarifas aunque si ha lanzado promociones y descuentos si sueles comprar en sus tiendas que la han mantenido como una opción a tener en cuenta.

Destacando que no tiene consumo mínimo, permanencias ni límites, Móvil Día simplifica a partir de hoy todas sus tarifas para diferenciar solo entre los 10 céntimos/minuto (y 15 de establecimiento) para destinos nacionales y los 14 céntimos/minuto (y 35 de establecimiento) para destinos internacionales.

Los mensajes nacionales se quedan en un coste de 10 céntimos/SMS y 50 céntimos/MMS mientras que los internacionales a 30 céntimos/SMS y 1 euro/MMS.

Aunque en principio se trata de una rebaja promocional vigente durante los meses de junio, julio y agosto, según podemos leer en su web, es probable que la promoción se amplíe o se quede indefinidamente pasando a mejor vida la tarifa vigente hasta ayer de 7 céntimos/minuto entre clientes, 14 céntimos/minuto al resto y 14 céntimos de establecimiento.

Más información | Móvil Día.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios