Compartir
Publicidad
Publicidad

Promoción Navidad 2010 MóvilDía: Primer minuto gratis en todas las llamadas

Promoción Navidad 2010 MóvilDía: Primer minuto gratis en todas las llamadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que cada vez atraen menos las “grandes” promociones que se suelen lanzar en verano y navidad, parece que los OMVs siguen animándose poco a poco a lanzar las suyas propias para intentar destacar en un época en la que publicidad de las operadoras tradicionales se vuelve más agresiva que en otras épocas.

Y MóvilDía no se ha hecho esperar adelantando en su web la que será su promoción para esta navidad: primer minuto gratis en todas las llamadas nacionales durante diciembre, enero y febrero. Su activación será de manera automática y gratuita para todos los clientes y su efecto es parecido al de eliminar el establecimiento de llamada aunque de esta manera, el OMV se asegura un ingreso mínimo sea cual sea la duración de la llamada.

Promoción para captar clientes: hasta 30 euros de saldo gratis

Aunque el OMV MóvilDía todavía se mantiene fiel a las primeras tarifas que lanzó (14 céntimos/minuto/establecimiento/SMS), su promoción continua de saldo gratis con cada compra y cada recarga la sigue haciendo interesante para cierto público y más ahora que, al menos durante la navidad, casi elimina el establecimiento de llamada.

Pero es que además, los usuarios que hagan portabilidad a MóvilDía desde ahora, obtendrán una recarga gratuita de 5 euros al mes durante los seis primeros meses siempre que el cliente haya recargado ese mes su número con un importe mínimo de 5 euros.

Vía | movilToday.
Más información | MóvilDía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos