Vista Compacta

Lo último

¿Cuántas veces hemos tenido que mencionar a estas alturas la palabra "selfie"? Si creéis que pocas no os preocupéis, que Samsung no quiere darnos descanso. Y es que hoy en su web india ha dado a conocer oficialmente su nueva apuesta para los amantes de los selfies, el Samsung Galaxy Grand Prime.

Además de por su cámara frontal de cinco megapíxeles con un ángulo especialmente ancho para sacar selfies de grupos el Grand Prime parece un teléfono orientado a aquellos que busquen una gran pantalla, cinco pulgadas tiene, con unas características suficientes para la gran mayoría de usuarios a un precio comedido.

Leer más »

Para el mes octubre ya hemos visto como Vodafone mejoraba su tarifa Red XL para incluirle roaming gratuito por Europa pero además la operadora ha retocado este mes sus bonos extra de datos que permiten seguir navegando opcionalmente a alta velocidad una vez agotados los gigas incluidos en tu tarifa.

Pero lejos de competir con precios tan atractivos como los 6 euros por cada giga extra de Yoigo, Vodafone ha optado por redondear los que ya tenía al incluirles el IVA desde hoy además de proponer una nueva modalidad de 2 GB por 20 euros, lejos también de los 3 GB que ofrece Movistar por el mismo precio. El resto de opciones se mantiene en 200 MB por 3 euros, 500 MB por 6 euros o 1 GB por 11 euros.

Estos bonos seguirán estando disponibles tanto para su activación puntual como de manera recurrente para los que buscan tener una tarifa con más datos de los incluidos inicialmente de manera que por ejemplo, puedas contar con 2.8 GB en la tarifa de 0 céntimos por 31 euros todos los meses.

En Xataka Móvil | En busca del giga más barato.

Leer más »

Samsung ha aprovechado el mes de octubre para lanzar su ofensiva frente al nuevo iPhone 6 con rivales tan esperados como el Samsung Galaxy Note 4 cuyos precios ya hemos conocido con Yoigo y también con el Samsung Galaxy Alpha, que ahora llega a Yoigo.

Destacado sobre todo por reducir el tamaño de la pantalla hasta las 4.7 pulgadas manteniendo especificaciones de un dispositivo de gama alta, el Samusng Galaxy Alpha cuenta además con un procesador Exynos de 8 núcleos (4x1.8 GHz + 4x1.3 GHz) 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna no ampliables, Android 4.4.2 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 1.860 mAh, cámara principal de 12 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

Leer más »

Resulta que la nueva Passport acaba de llegar al mercado y Blackberry no debe tener otra cosa que hacer que pensar de su sucesora. Blackberry Passport 2, sí, un modelo que teóricamente no será presentado hasta bien entrado 2015 (por lo menos) pero sobre el que la compañía ya se ha pronunciado.

Su CEO, John Chen, ha confirmado que en el MWC 2015 de Barcelona (2 a 5 de marzo) mostrarán un prototipo de la Passport 2. Será algo más relativo al diseño e imagen del nuevo producto que a las especificaciones técnicas, ya que reiteramos aún restará mucho tiempo para su presentación.

Antes de la Passport 2, Blackberry tiene entre manos la Q20 Classic que esperan de un fuerte empujón a sus ventas. Una vuelta a sus modelos más tradicionales y exitosos, apostando por su teclado físico y que previsiblemente conoceremos en la recta final de 2014.

Sus últimos resultados financieros no son buenos pero apuntan a un futuro de cierta prosperidad, que con algo de tiempo y buen trabajo (cosas como la Passport, con Amazon AppStore preinstalada) puedan permitir remontar el vuelo y recuperar parte de su época dorada.

Vía | Geeky Gadgets
Más información | Mobile Syrup

Leer más »
Xataka

Con 35.000 ejemplares vendidos de su explosivo primer número, elaborado a toda prisa cuando un grupo de dibujantes de 'El Jueves' decidieron salir de la revista al verse censurados por la cúpula de la editorial de la mítica revista satírica, el equipo comandado por Manuel Bartual, Manel Fontdevila, Albert Monteys, Guillermo y Bernardo Vergara se enfrenta a un reto mensual.

Saben que el impacto...

Leer más en xataka.com »

"¿Y se dobla?" es probablemente la pregunta que más ha escuchado cualquier persona que se ha comprado un iPhone durante los últimos días. Yo fui una de ellas, pensando que simplemente era un problema que se había exagerado. Al día siguiente fui a dar una vuelta con mi nuevo iPhone 6 (el normal, no el Plus) en el bolsillo delantero izquierdo de mi pantalón vaquero.

Ni subí escaleras ni me senté con él dentro del pantalón (costumbre, mi anterior teléfono era un Lumia 630 y os podéis imaginar lo que cuesta sentarse con eso en el bolsillo). Para mi sorpresa, unas horas después llego a casa y miro el teléfono. Estaba ligeramente doblado en torno a la zona de las teclas de volumen. Tratándolo como oro en paño lo que menos me imaginaba era que iba a pasar eso, así como tampoco la respuesta de Apple.

Leer más »
Xataka

Huawei llegó a la IFA 2014 enseñando músculo. La compañía nos enseñaba tres teléfonos, ahora sí, con una fuerte apuesta por los materiales y el diseño. Entre ellos el que venía con más novedades es el Ascend Mate 7, la evolución final de su concepto más phablet.

Las seis pulgadas de pantalla, esta vez sin decimales, se visten de metal y montan una buena dosis de tecnología propia de la marca , que...

Leer más en xataka.com »
Vida Extra

Soy consciente de que a veces el hecho de leer un análisis no necesariamente acaba reflejando si tus gustos casan o no con el juego, por muy bueno que sea, así que para hablar de 'Forza Horizon 2' empezaré diciendo que mi juego de conducción ideal mezclaría los eventos guionizados de 'Need for Speed: The Run', la locura de 'Burnout Paradise' y la sensación de velocidad de 'Need for Speed: Shift'....

Leer más en vidaextra.com »

Comienzan a llegar los primeros detalles de los precios con los que se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note 4, uno de los rivales directos del iPhone 6 Plus que se puso a la venta la pasada semana llega a Yoigo como una de las principales novedades a lo largo del mes de octubre.

Destacado sobre todo la pantalla de 5.7 pulgadas (515 ppp de densidad) y el práctico S-pen, el Samusng Galaxy Note 4 cuenta además con un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos (4x2.7 GHz + 4x1.3 GHz) 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con microSD de hasta 128 Kbps,, Android 4.4.4 de serie, LTE de hasta 300 Mbps, batería de 3.220 mAh, cámara principal de 16 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles.

Leer más »

Apple vendió 10 millones de sus nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus en el primer fin de semana, y lo hizo con una disponibilidad restringida a 10 países. Imaginaos lo que hubiera podido vender de afrontar un lanzamiento a escala global en el que hubiera incluido, por ejemplo, a China.

El efecto del mercado chino en las ventas de los nuevos iPhone se dejará sentir dentro de muy poco. La empresa ha confirmado que el gobierno y las entidades regulatorias de China han dado el visto bueno para que comience la puesta a la venta de estos dispositivos, algo que se producirá a partir del 17 de octubre.

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil