Vista Compacta

Lo último

Las filtraciones siguen su curso. Este mediodía os hablamos de las primeras imágenes que se han difundido en Internet del próximo Galaxy Alpha A5 de Samsung, un terminal de gama media que, sobre el papel, parece bastante interesante. Y ahora, solo unas horas después, se ha filtrado también el perfil de agente de usuario de un terminal que parece ser el Galaxy Alpha A3 (SM-A3000), posiblemente el «hermano pequeño» del A5.

Como tantas otras veces, el responsable de la filtración es el test de rendimiento GFXBench, pero esta vez se ha lucido. Y es que, si los datos que conocemos se confirman, prácticamente ya conocemos la configuración al completo de este teléfono móvil. La verdad es que no tiene mala pinta, pero sus posibles especificaciones describen un terminal de gama de entrada. Eso sí, como en los otros Alpha, se espera que su carcasa tenga alguna parte metálica. Así podría ser el Galaxy Alpha A3.

Leer más »

Hace meses que esperamos la llegada del rumoreado primer smartphone Samsung basado en su plataforma Tizen, pero la empresa surcoreana ya ha dado un par de decepciones en forma de retrasos y más retrasos para un dispositivo que podría plantear una interesante alternativa en el mercado.

Ahora hay datos que apuntan al lanzamiento de ese hipotético modelo -que no sería el rumoreado Samsung Z- en noviembre. En un par de meses la firma podría presentar el primero de los miembros de una familia que por lo visto estaría orientada a cubrir la gama de entrada.

Leer más »

La llegada del nuevo iOS 8 es otro importante hito para Apple, que sigue avanzando en materia de sistemas operativos móviles y que como de costumbre aprovecha el lanzamiento de nuevos iPhone para estrenar nueva edición de su plataforma móvil.

Sin embargo, Apple ya aclaró que como era de esperar iOS 8 no solo estará disponible en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, sino en otros smartphones y tablets de la compañía. Y la pregunta, claro, es cómo funcionará en esos dispositivos. ¿Vale la pena actualizar?

Leer más »
Xataka

Hace unos días Google anunció una característica destacada para Chrome OS: la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android a través del llamado App Runtime for Chrome (ARC). No todas las aplicaciones funcionaban, pero era una opción muy interesante para los usuarios del sistema operativo de los Chromebooks y Chrome Boxes.

Ahora esa opción se ha ampliado gracias al trabajo de un desarrollador con...

Leer más en xataka.com »
Xataka

El mundo de la realidad virtual sin duda ha recibido un nuevo impulso gracias a los desarrollos de Oculus VR, donde incluso Samsung ha salido beneficiado con sus propias gafas Gear VR y por supuesto Facebook ha sido el mayor ganador al haber adquirido la compañía ya hace algunos meses.

El día de ayer dio arranque la conferencia de desarrolladores Oculus Connect en Hollywood California, con la que...

Leer más en xataka.com »

Después de un largo tiempo esperando la liberación de la banda de los 800 MHz está más cerca. El Consejo de Ministros celebrado hoy ha aprobado el dividendo digital, que marcará como se llevará a cabo un plan para desplazar los canales de televisión, que actualmente ocupan un espacio que tendrá que estar disponible para los operadores el 1 de enero de 2015.

En plan contará con una financiación que se acercará a los 300 millones de euros, aunque serán un millón de hogares los que tendrán que asumir los costes de su reantenización. Con este movimiento el 4G ganará enteros en España, al proporcionar la banda de los 800 MHz una mejor cobertura en interiores y un mayor alcance por antena.

Leer más »

Junto a la llegada del nuevo iPhone 6 a Vodafone, la operadora también pone a la venta hoy mismo a uno de sus principales rivales, el Samsung Galaxy Alpha para recibirlo a partir del 25 de septiembre. Próximamente también llegará el Samsung Galaxy Note 4.

Destacado sobre todo por reducir el tamaño de la pantalla hasta las 4.7 pulgadas manteniendo especificaciones de un dispositivo de gama alta, el Samusng Galaxy Alpha cuenta además con un procesador Exynos de 8 núcleos (4x1.8 GHz + 4x1.3 GHz) 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna no ampliables, Android 4.4.2 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 1.860 mAh, cámara principal de 12 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

Leer más »

Después de conocer todos los precios del nuevo iPhone 6 con Movistar y Orange, es el turno de Vodafone, donde también estará disponible para elegir entre color plata, dorado y gris espacial en sus versiones con 16, 64 o 128 GB.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán adquirirse con pago a plazos de 15 euros durante 24 meses con Red L y Red XL mientras que con el resto de tarifas será de 20 euros más un pago inicial desde 0 euros que en el mejor de los casos supone un ahorro de 340 euros frente a su coste libre mientras que el descuento se reduce a 220 euros con Red M, 120 euros con tarifa Smart y 70 euros con tarifa Base S. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Leer más »
Genbeta

Hoy os traemos el más difícil todavía: un fake basado en un fake . Pero comencemos por el principio. Desde hace unos días circula en Internet la imagen que podéis ver sobre estas líneas. Supuestamente se trata de una nueva funcionalidad de iOS 8 que permite la carga rápida del iPhone con tan sólo meterlo en el microondas. Obviamente se trata de una información falsa y, aunque dudo que nadie haya...

Leer más en genbeta.com »

Aquí la maquinaria de filtraciones funciona rápido, si ayer os contábamos que había un segundo modelo con materiales metálicos y nuevo lenguaje de diseño, tras el Samsung Galaxy Alpha, hoy tenemos nuevas pruebas de ello.

Afortunadamente nos lo encontramos en imágenes de mayor calidad, que nos permiten conocer bastante bien a un teléfono que se supone que va a responder al nombre de Samsung Galaxy A5. Ayer nos referíamos a él como SM-A500, que debería ser su código interno.

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil