Vista Compacta

Lo último

Desde la aparición de los OMVs, los operadores se han esforzado en ofrecer una oferta lo suficientemente amplia como para intentar ajustarte a las necesidades de la mayoría no solo con las tarifas estándar si no con extras que permiten complementarlas haciéndolas más versátiles y sobre esto trata la pregunta de esta semana.

Independientemente del precio marcado por los operadores, ¿crees que actualmente existe una tarifa a medida de todas las necesidades o echas en falta alguna que se ajuste mejor a un perfil concreto de consumo?
Leer más »

Mañana nos ha convocado Vodafone para presentar novedades con respecto a su fusión con ONO en la que se espera que refuercen su integración tras haber conocido en agosto sus primeros pasos juntas y aunque no sabemos en qué dirección pueden ir los tiros, la velocidad de la fibra y la televisión están en el punto de mira para hacer frente a Movistar Fusión y precisamente éstas son las novedades que ahora nos trae ONO en solitario.

Se trata de la disponibilidad del HFC de ONO a 200 megas de bajada y 10 megas de subida para todos los clientes de manera oficial desde 65 euros con cuota de línea, fijo, móvil con 200 minutos, ONO WiFi y televisión esencial incluidos. Y por 12 euros más al mes, con llamadas ilimitadas desde el móvil y datos que suben a 2 GB como últimamente ha hecho la mayoría de competidores.

Leer más »
Xataka

Esto no es nuevo, el rumor de que Lenovo quiere hacerse con BlackBery tuvo eco durante todo el 2013, con comentarios y filtraciones que lo hacían casi un hecho, al final no pasó nada y BlackBerry, en aquel entonces RIM, anunciaba su nueva estrategia e inversión para los siguientes meses, por lo que el asunto terminó ahí.

Hoy nuevamente tenemos información proveniente del sitio Benzinga, que según sus fuentes, Lenovo estaría interesada en adquirir a la compañía canadiense y dispuestos a pagar entre 15 y 18 dólares por acción, lo que según algunos analistas financieros serían aproximadamente 1,500 millones de dólares, o sea, casi la mitad de lo pagado por Motorola.

Leer más en xataka.com »

En HTC parece que quieren seguir la estela de Samsung, copando el mercado con distintas terminales orientados a distintos tipos de usuarios, aunque les queda rato para tener tantos terminales como los coreanos. Y tras anunciar oficialmente su selfie-phone, el HTC Desire Eye, parece que cada vez esta más cerca la aparición de un nuevo terminal de gran pantalla a buen precio.

Se trataría del HTC Desire 820 Mini, que aunque en su nombre lleva la palabra "mini" no será precisamente pequeño. Estamos ante lo que parece que será un terminal con una pantalla de cinco pulgadas y un interior a la altura de otros gama media, con un procesador de cuatro núcleos o cámara trasera de ocho megapixeles.

Leer más »
Xataka

China sigue adelante con su programa de exploración Lunar que ya ha concluido su primera fase gracias a las misiones Chang'e 1 y 3, que consistieron en una exploración del satélite gracias a un orbitador que obtuvo fotografías tridimensionales las cuales sirvieron para recabar datos y preparar la siguiente misión, el alunizaje.

La segunda fase del programa fue la que llevó a la sonda Chang'e 3 a pisar el suelo lunar hace un año, convirtiéndola en el primer alunizaje del país asiático, siendo así el tercer país después de Estados Unidos y Rusia en pisar la Luna, lo que abrió el camino para la tercera, y hasta ahora, última fase que consiste en viajes no tripulados de ida y vuelta hacía la Luna.

Leer más en xataka.com »

LG ha enseñado un poquito de un concepto que quiere presentar esta semana en el evento World IT Show 2014, en Busan. En realidad no hay mucho más que decir que lo que nos sugiere la imagen que introduce nuestra noticia.

Según lo que nos enseña la compañía coreana, su invento está relacionado con estados de ánimo, y se llama LG AKA. Entendemos que hay mucho de personalización en el proyecto, pero no sabemos exactamente cómo se va a desarrollar la idea.

Leer más »

Después de un mes de julio en el que Orange se posicionó en el segundo puesto de operadores por número de líneas, la CNMC ha hecho públicos los datos correspondientes al mes de agosto de 2014 en el que se refleja un descenso de hasta el 11.6% en el número de portabilidades con respecto a las del año anterior lo que demuestra la pérdida de interés de las campañas de verano que tan populares hicieron los operadores hace años con sus promociones estivales.

Concretamente, la telefonía móvil registró 420.494 portabilidades móviles en agosto y sumó 65.936 nuevas líneas en total como resultado del aumento de 110.062 líneas de pospago que logró compensar la caída de 44.126 líneas prepago.

Leer más »

El próximo viernes 24 de octubre se pone a la venta la renovación del phablet de referencia, el Samsung Galaxy Note 4 que también se incorporará al catálogo de smartphones de Orange entre otros operadores con unos precios que ya hemos podido conocer con detalle.

Destacado sobre todo la pantalla de 5.7 pulgadas (515 ppp) y el práctico S Pen, el Samusng Galaxy Note 4 cuenta además con un procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos a 2.7 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables con microSD, Android 4.4.4 de serie, lector de huella dactilar, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 3.220 mAh, cámara principal de 16 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles.

Leer más »

En esta ocasión nos vamos a conocer un modelo que seguro que no veremos por aquí, el sucesor del Samsung Galaxy Golden, uno de esos raros terminales que siguen manteniendo a los teléfonos tipo concha en el mercado.

Ideado para China y Corea del Sur, donde todavía hay bastante interés en el formato, el nuevo Golden se caracteriza por tener en su interior la potencia que parece que no le hace falta a sus compradores, o al menos, no la esperábamos.

Leer más »

Aunque todavía no le hemos puesto la mano encima, el Meizu MX4 es uno de los teléfonos más interesantes por precio y calidad, de aquellos que vienen desde fabricantes chinos. Además, un punto a su favor es que se puede comprar en Europa.

Uno de los puntos más llamativos del teléfono es el uso de hardware MediaTek, que lo hace ser algo más asequible que sus competidores por parte de Oppo, OnePlus o Mi. Pero también, sobre el papel, está un paso por detrás en prestaciones.

Leer más »

Sigue a Xataka Móvil