Síguenos

estabilizacion lumia 920 galaxy S III

La salida del nuevo Nokia Lumia 920 con PureView y Windows Phone 8, además de expectación por ver como se complementan dicha tecnología y el nuevo sistema de Windows, estuvo rodeada de polémica por los vídeos “falseados” con una cámara mayor que Nokia usó para mostrar como funcionaba la grabación en vídeo.

La compañía finlandesa se apresuró a disculparse por lo mostrado y enseñar vídeos reales que comparaban la estabilización del Lumia con otros terminales. Ahora descubrimos un vídeo ruso donde se hace una prueba “de andar por casa” que resulta realmente interesante.

Se trata de un mano a mano entre la estabilización óptica del Lumia 920 frente a la del Samsung Galaxy SIII montados ambos en un mismo coche teledirigido de juguete, ¿Qué sistema óptico saldrá ganando?

Claro y contundente: Aunque la grabación del Galaxy SIII sea completamente nítida y de calidad indiscutible, la estabilización óptica del Nokia Lumia 920 gana la batalla de forma rotunda sobre el terminal de Samsung.

Recordemos que el nuevo sistema LiveView de Nokia rodea a la cámara con mecanismos de suspensión que permiten la compensación de hasta 500 movimientos por segundo.

En lo que gana la batalla el Galaxy SIII es en la facilidad para buscar y reproducir el vídeo tras grabarlo, aunque bueno, eso es otro tema.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios