Síguenos

Samsung GT-N5100

Viendo como está de agitado el panorama, entre iPads mini, y Nexus 7 con un creciente éxito de ventas, es normal que una de las empresas surcoreanas más importantes del sector, Samsung, también quiera subirse al carro de las “mini-Tablets”.

Hoy se ha conocido que un par de nuevos dispositivos Samsung han conseguido la certificación DLNA, o al menos eso se indica en la web oficial. Los dispositivos responden a los códigos GT-N5100 y GT-N5110. Todo apunta a que serán nuevos componentes de la familia Galaxy Note.

No olvidemos que Samsung ya tiene tablets de 7 pulgadas en el mercado, sin ir más lejos, su primer Galaxy Tab fue de ese tamaño, pero está claro que, sobre todo en este mundillo, hay que renovar (la línea de dispositivos) o morir.

La idea de que los dispositivos Note que van a llegar son tablets nos la deja caer el sitio SamMobile, que aclara que serán un par de dispositivos que ronden las 7 y 9 pulgadas, con pantallas HD, y que contarán con el procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos, visto en el Samsung Galaxy SIII.

Todo son suposiciones, pero cuando el rio suena…

En breve más información sobre estos nuevos y misteriosos productos.

Vía | Into Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios