Aparecen los primeros benchmarks de Samsung Galaxy S4 en su versión Exynos

Sigue a Xataka Móvil

Samsung Exynos 5 Octa

Ni soy muy amante de los benchmarks, ni creo que sean una medida demasiado importante a la hora de comparar el hardware de los dispositivos, pero como sé que hay seguidores de este tipo de pruebas, y el Samsung Galaxy S4 en su versión Exynos es toda una incognita, vamos a compartir los primeros resultados que aparecen en la red.

Al Samsung Galaxy S4 lo encontramos en dos versiones, con hardware de Qualcomm en su mayor parte, y con hardware de Samsung, concretamente el Exynos 5 Octa en su configuración de 4+4 núcleos. La gente de SamMobile tiene en sus manos la segunda versión, y se han puesto a pasarle benchmarks para ver cómo andan esos cuatro núcleos ARM Cortex-A15.

Los resultados son muy buenos para el GT-I9500, como esperábamos, dejando atrás a cualquier dispositivo Android del mercado. Adicionalmente la fuente de la noticia hace un primer contacto del teléfono, repasando su interfaz de usuario, y promete un análisis en pocos días. Teniendo en cuenta que se trata de la versión Exynos, estaremos pendientes a novedades.

Podéis ver los resultados en las capturas de la siguiente galería de imágenes, pero os resumimos que en Quadrant consigue 12.726 puntos, más alto que un HTC One. En AnTuTu, consigue 27.417 puntos, un 10% más que el resultado más alto, conseguido por un Snapdragon 600 de la otra variante de Samsung Galaxy S4.

Ver galería completa » Samsung Exynos 5 Octa (4 fotos)

Los chicos de GSMArena han realizado unas gráficas comparativas en las que podemos ver mejor las puntuaciones de los principales dispositivos del mercado:

antutu

quadrant

Vía | SamMobile | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios