Síguenos

samsung

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, es normal que vayan apareciendo informaciones sobre nuevos teléfonos, especialmente si hablamos de Samsung, que tiene una gama nutrida con el sistema operativo Android, que se va renovando.

Si recopilamos todos los móviles desconocidos que han ido apareciendo en GLBenchmarks, contamos hasta cinco. Hay un terminal de gama media, y cuatro teléfonos accesibles, todos ellos dentro de la familia Galaxy. De alguno conocemos su nombre, de otros, sus nombres internos:

GT-I9150/GT-I9152

Es el modelo más llamativo por especificaciones, ya que cuenta con un chipset Broadcom BCM28155, en lugar de uno de la propia Samsung. Parece que los coreanos quieren dejar a otros que le hagan este trabajo, y dedicar sus plantas de producción a hardware de alta gama.

El citado chipset es un doble núcleo ARM Cortex-A9 que funciona a 1.2GHz, acompañado de una GPU VideoCore IV. Se las tendrán que ver con una pantalla con resolución qHD (960 × 540 píxeles) de desconocido tamaño. El sistema operativo, Android 4.1.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Pocket 2

Galaxy Pocket plus

De nuevo Samsung utiliza hardware Broadcom, uno que funciona a 850MHz con una GPU VideoCore IV GPU, asociado a una pantalla VGA (320 × 240 píxeles). El sistema operativo, Android 4.1.2 Jelly Bean. Hace unas semana ha sido filtrado como Samsung Galaxy Pocket Plus.

Samsung Galaxy Star

El Samsung Galaxy Star es otro terminal de gama baja, que de nuevo prescinde de hardware Samsung, ya que se elige uno de una marca china llamada Spreadtrum, con una GPU ARM Mail-300. La pantalla es VGA (320 × 240 píxeles). También ha aparecido en los benchmarks con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Young

Con este terminal recurren a Qualcomm, con un procesador que funciona a 1 GHz y tiene una GPU Adreno 200. La pantalla tiene una resolución HVGA (480×320 píxeles). También vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Frame

Con el Samsung Galaxy Frame, de nuevo se opta por Broadcom, con procesador a 1GHz, una GPU VideoCore IV, y una pantalla HVGA (480 × 320 píxeles). En este caso se añade el soporte NFC.

Resumiendo, nos gusta ver que todos los terminales de gama baja que llegarán con Jelly Bean, con multitud de hardware diferente. Esperamos pronto también conocer más sobre teléfonos de gama media y alta de la casa coreana.

Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios