El CEO de Samsung dice que los terminales con Windows "no están vendiendo bien"

Síguenos

J.K. Shin

A pesar de que en Samsung aún deben estar con la presentación de ayer de su nuevo Samsung Galaxy S4 en mente, tampoco pierden de vista a la competencia. En una entrevista que J.K. Shin (jefe de la división de móviles de Samsung y ahora CEO de la compañía) ha concedido a The Wall Street Journal, el ejecutivo de la compañía coreana confirma que los consumidores no están interesados en Windows.

En concreto, y ante la pregunta sobre la relación de Microsoft con su empresa, Shin ha declarado que los smartphones y las tablets que utilizan Windows como sistema operativo “no se están vendiendo nada bien”. Además, y aunque Android apenas tuvo protagonismo en el evento de ayer, Shin sólo tuvo elogios para este sistema operativo: “El mercado prefiere Android. En Europa también hay poca demanda de productos basados en Windows”.

A pesar de esto, el CEO de Samsung insiste en que su compañía apuesta (y seguirá apostando) por ofrecer a los consumidores distintos sistemas operativos para que estos escojan el que más se adapta a sus necesidades. De ahí a que sigan con Android y pronto llegue el primer terminal con Tizen, como ya han anunciado. Lo que si parece, viendo lo visto, es que Windows no estará entre los elegidos.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | Samsung aclara que lanzará un smartphone de gama alta con Tizen a finales de verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios