El Galaxy Note 3 costará 699 dólares libre según Verizon, 100 menos si compras el Galaxy Gear

Sigue a

Samsung Galaxy Note 3

Aunque aún no se conocen los precios oficiales del nuevo Samsung Galaxy Note 3, en Verizon se han filtrado documentos que apuntan a que dicho coste será de 699 dólares en la versión sin contrato.

Parece que la operadora pondrá en marcha además un programa especial por el que rebajará en 100 dólares ese precio si los usuarios compran además el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, que tendrá un precio de 299 dólares.

Verizon

Esa oferta coincide con otra que apareció ayer en el Reino Unido según la cual los compradores de ambos dispositivos se ahorrarían 100 libras esterlinas en esa compra conjunta, algo claramente orientado a impulsar las ventas de estas soluciones recién presentadas en IFA 2013.

El reloj inteligente Samsung Galaxy Gear ha sido una de las sorpresas más esperadas de este evento, y sus prestaciones parecen ser prometedoras tras nuestras primeras impresiones. Su compatibilidad inicial es únicamente con el Samsung Galaxy Note 3 y con el Galaxy Note 10.1 2014 Edition, pero pronto aparecerá el firmware necesario para otros dispositivos de la familia Galaxy que podrán aprovecharlo también.

Vía | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios