Sigue a

SGS4

Estaban tan seguros de que iba a ocurrir, que la semana pasada lo adelantaron, en boca de uno de sus CEOs, Shin Jong-kyu. Hoy nos confirman que han puesto en el mercado diez millones de Samsung Galaxy S4, y lo han hecho en menos de un mes desde su disponibilidad.

Antes de seguir con detalles, recordar que Samsung habla de terminales que llegan a los canales de distribución (operadores, tiendas), no de ventas finales –teléfonos que llegan a la mano del consumidor- del Galaxy S4. Lo que no cabe duda es que ha batido records con respecto a sus antecesores, y es el teléfono que más rápido se ha vendido en la casa coreana.

La cifra de la que hablamos fue rebasada por el Samsung Galaxy S3 en cincuenta días, mientras que el Galaxy S2 hizo lo propio en cinco meses. No creo que haya un marcador mejor para determinar el interés por la familia Galaxy S. El Galaxy S4 se estrenó en sesenta países, pero ya está disponible en 110 mercados (camino de 155), con más de 327 socios que lo ofrecen.

SGS4

Partiendo de la base que estamos ante un producto excelente, con estos números sobre la mesa, pocas críticas podemos hacer a la estrategia de Samsung, con sus anuncios, elección de materiales, diferentes variantes de hardware, o presentaciones al estilo Broadway. El mercado ha hablado.

Nuevos colores para el Samsung Galaxy S4

Aprovechando el anuncio, sabedores de que será miles de veces compartido en la red, han decidido que es momento para introducir nuevos colores en el catálogo, concretamente tres: Red Aurora, Purple Mirage, y Brown Autumn.

Parece que el atractivo Blue Artic estrenado en Japón, también llegará a algunos mercados, lo podéis conocer mejor en el siguiente vídeo:

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios