Publicidad

Samsung Galaxy S4, batiendo records con sus primeras cifras de ventas

Samsung Galaxy S4, batiendo records con sus primeras cifras de ventas
40 comentarios

Publicidad

Según el periódico coreano Chosunilbo, que ha tenido contacto con un ejecutivo de Samsung del que no han querido dar nombre, las ventas de Samsung Galaxy S4 van viento en popa. Tanto como que han puesto en el mercado cuatro millones de unidades desde que apareció, hasta finales del mes de abril.

La cifra subió a los seis millones de teléfonos si contabilizan los movimientos hasta el 10 de mayo, y es muy posible que se superen las diez millones de unidades a finales de este mes. Con Samsung hay que dejar siempre claro que hablamos de distribución, no de teléfonos que llegan a las manos del compradores. Igualmente nos parecen números impresionantes.

Poniendo un poco en perspectiva el asunto, Samsung Galaxy S3 tardó un par de meses en llegar a esas diez millones de unidades, por lo que el nuevo modelo parece que lo va a conseguir antes. Si hablamos de records en el arranque teniendo en cuenta otros fabricantes, todavía quedan lejos los cinco millones de iPhones 5 en su primer fin de semana.

Aunque el ejecutivo se haya anticipado a dar cifras, no nos extrañaría que pronto Samsung nos presente uno de sus típicos anuncios. Posiblemente el mejor momento sea cuando anuncien las esperadas variantes de Samsung Galaxy S4: mini, active y zoom.

Un par de noticias más relativas al teléfono las tenemos en el rumor que apunta a una versión “Google Edition” del teléfono, y la aparición de un nuevo color en Japón, Artic Blue:

Vía | Chosunilbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir