Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Mini y Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿nuevos lanzamientos de Samsung para el verano?

Samsung Galaxy S4 Mini y Samsung Galaxy S4 Zoom, ¿nuevos lanzamientos de Samsung para el verano?
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Samsung parece que no quieren dejar pasar ni un mes sin anunciar un nuevo terminal. Si bien hace unas semanas nos hacíamos eco del Samsung Galaxy Mega, ahora parece que la compañía coreana podría anunciar a lo largo de este mes dos nuevos terminales, según afirman desde SamMobile citando a fuentes internas de la compañía. Uno de ellos sería el Samsung Galaxy S4 Mini y otro el Samsung Galaxy S4 Zoom, uno del que hasta ahora no habíamos escuchado hablar.

¿Qué características tendrá el nuevo Galaxy S4 Zoom? Siempre según esta fuente, este terminal se trataría del primer híbrido entre teléfono y cámara de fotos de la compañía coreana. Para ello incorporaría una cámara de 16 Megapíxeles similar a la de la Galaxy Camera. Entre otras de las características que se han filtrado, se habla de una pantalla de 4,3 pulgadas qHD, almacenamiento interno de 8GB y ranura microSD. Otros componentes, como el procesador o posibles elementos adicionales, todavía no han sido desvelados.

Respecto al Galaxy S4 Mini ya os hablamos de sus "supuestas características":https://www.xatakamovil.com/samsung/nuevas-pruebas-de-la-existencia-del-samsung-galaxy-s4-mini e incluso "os enseñamos una fotografía":https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s4-mini-empieza-a-ensenar-la-patita de su posible aspecto, aunque Samsung todavía no ha anunciado el modelo de manera oficial. Aun así, se baraja finales de mayo como probable fecha para la presentación de ambos modelos y el S4 robusto, bajo el nombre Activ o Active, del que nos hacíamos eco hace unos días.

GT-I9152ZWA*** – White – w20 – GALAXY Mega 5.8
GT-I9152ZKA*** – Black – w25 – GALAXY Mega 5.8
GT-I9200ZKA*** – Black – w19 – GALAXY Mega 6.3
GT-I9200ZWA*** – White – w21 – GALAXY Mega 6.3
GT-I9192ZWA*** – White – w29 – GALAXY S4 mini
GT-I9192ZKA*** – Black – w29 – GALAXY S4 mini
GT-I9295MOA*** – Metallic Orange – w29 – GALAXY S4 Activ
SM-C1010ZKA*** – Black – w23 – GALAXY S4 Zoom
SM-C1010ZWA*** – White – w25 – GALAXY S4 Zoom

Según esta lista de modelos, el Galaxy S4 Mini y el Galaxy S4 Activ llegarían en la semana 19, es decir, entre el 15 y 21 de julio. Algo antes, entre el 3 y el 9 de junio, se lanzaría el Galaxy S4 Zoom , llegando en color blanco un par de semanas más tarde. A tener en cuenta que, como siempre, estas fechas no serían a nivel global, así que en España podríamos estar hablando de otro panorama bastante distinto.

De confirmarse estos rumores, estaríamos hablando de hasta tres nuevos teléfonos Samsung para este verano, cuando el Samsung Galaxy S4 acaba de salir a la venta prácticamente y con el Samsung Galaxy Mega también muy reciente. Si bien es cierto que todos los modelos tienen características diferenciativas entre ellos, al menos a mí me da la sensación de que son muchos lanzamientos de terminales distintos en un cortísimo periodo de tiempo. ¿Alguien ha dicho saturación?

Vía | "SamMobile":http://www.sammobile.com/2013/05/08/release-date-galaxy-mega-galaxy-szoom-galaxy-s4-active-and-galaxy-s4-mini/ En Xataka | "Galaxy S4 Zoom, ¿prepara Samsung un híbrido de cámara y smartphone?":https://www.xataka.com/moviles/galaxy-s4-zoom-prepara-samsung-un-hibrido-de-camara-y-smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio