Salen a la luz imágenes del Samsung GT-B7810, con teclado QWERTY físico y Android 4.0

Sigue a

Samsung GT-B7810 QWERTY

Comenzamos el año con nueva ronda de filtraciones de cara al inminente CES 2013 e incluso al MWC 2013, más importante para la telefonía móvil si cabe. Samsung, por supuesto, es una de las que siempre está en la cúspide de los rumores.

Hace un par de veranos, Samsung lanzó una gama de terminales muy concretos y estructurados de cara al futuro (aunque eso se quedó en un intento) que incluían al Galaxy M Pro GT-B7800, un terminal con pantalla táctil, algo más reducida, y teclado QWERTY físico al estilo de los, por aquella época más populares, BlackBerry.

Parece ser que Samsung, que quiere adaptarse a todo tipo de público, no se olvida de quien prefiere la comodidad de un teclado real y tiene preparada una actualización de ese terminal: se trataría del nuevo Samsung GT-B7810.

Samsung GT-B7810 QWERTY

Este nuevo Smartphone fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en Junio, pero ahora ha sido cuando lo hemos podido ver en imágenes y cuando hemos tenido acceso a varias de sus características finales.

El terminal contará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich en su interior, también tendrá una pantalla de 480 × 360 píxeles, Bluetooth 3.0, HDSPA, WiFi 802.11 b/g/n, cámara frontal, una batería de 1200 mAh de capacidad y un puerto de tarjetas microSD. Nada más sobre su memoria interna o procesador, pero suponemos que el actual dispositivo superará en este apartado a su predecesor (como es lógico).

Samsung GT-B7810 QWERTY

Nada más por ahora, estaremos atentos a cualquier nuevo dato, especificaciones completas finales o, quien sabe, presentación oficial.

Vía | UnwiredView
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy M Pro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios