Samsung Acme, más táctiles para el MWC 2009

4 comentarios

Samsung Acme
Después de la presentación del Samsung Memoir, aparece las fotos robadas del posible Samsung Acme (Samsung i8910), un terminal con pantalla táctil (podría ser algo más de 3.2 pulgadas, aunque nada oficial por el momento) y una cámara de 8MP, posiblemente con autofocos y flash.

El Samsung Acme nos permitirá grabar vídeo en calidad HD (presupongo que a 720p) y dispone de GPS, conectividad Wi-Fi con soporte para DLNA y un conector de audio de 3.5mm que nos ayudará a escuchar el audio de la música y los vídeos (soportando DivX de serie) almacenables en sus 8GB o 16GB, según versiones.

El detalle que hace destacar al Samsung Acme, además de la grabación de vídeo en HD, es la posibilidad de que incluya un puerto HDMI como salida de vídeo, algo que lo haría totalmente único. Por lo demás, parece que WinMo o Android están descartados, aunque lo más probable es que corra bajo un Symbian S60 5th Edition, al igual que el Nokia 5800 o el Nokia N97.

Samsung Acme

Samsung Acme

Vía | UnwiredView.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Tijs Verwest !

    Wow practicamente TODO lo q quiero en un telefono, pero tenian q venir a ponerle symbian!! damnnn! por q samsung!!!!! le hubiesen puesto android y seria el mejor telefono ever!!!!

  • 2

    interesante

    Avatar de FuKen !

    Samsung Acme? ajjajaj el nombre perfecto para un Symbian ajjajaj

  • 3 Comentario moderado

  • 4

    Avatar de beto !
    beto | 2 estrellas

    que buen telefono, aunque no me gusto mucho el nombre (me hace recordara los looney tunes). solo den la informacion de cuando llega a mexico junto con el precio

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL