Síguenos

note 2

Uno de los principales culpables de que los teléfonos crezcan tanto de tamaño es el Samsung Galaxy Note, que en su segunda versión se vende tan bien como cualquier otro Smartphone de gama alta, sólo superado dentro de la empresa coreana por el buque insignia, Galaxy S3.

Un ejemplo de el éxito lo tenemos en su país natal, donde acaban de informar que ha sobrepasado el millón de unidades vendidas. Lo ha hecho en un periodo de noventa días, que es el tiempo que lleva el terminal en ese mercado.

Es una cifra bastante significativa, teniendo en cuenta que hace unas semanas Samsung informó que habían superado los cinco millones de unidades del Note 2, a nivel mundial. Las expectativas de ventas son las de llegar a los diez millones en enero.

Samsung Galaxy Note 2, recibiendo nuevos colores

Note 2

Saliéndonos de las ventas, pero sin dejar al Samsung Galaxy Note 2, nos hemos enterado de que vendrán nuevos colores para el terminal. Por lo pronto sabemos que al menos serán dos: rojo y marrón (Ruby Wine y Amber Brown). Los colores disponibles actualmente son gris piedra y blanco.

Ambos colores han aparecido en revistas coreanas, por lo que inicialmente aparecerán allí, y no podemos confirmar qué otras regiones recibirán los atractivos tonos. También se ha rumoreado que habrá una versión completamente negra, pero no hay pruebas de ello. De hecho algunas fuentes con Phone Arena apuntan a que se trata de una recreación falsa.

Vía | TechCrunch | Blogs of Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios