Síguenos

samsung galaxy pocket

Los planes de Samsung con su rama de terminales Galaxy es la de expandirse por todo el rango de gamas posibles e inimaginables (incluso hay una cámara Galaxy) y llegar a todo tipo de públicos: tanto los que se pueden permitir un lujo, como los que no.

A principios de este año conocimos al Samsung Galaxy Pocket S5300, el terminal más básico de la gama Galaxy, incluso por debajo del Galaxy Mini. Este terminal pretende hacer llegar los terminales Android a usuarios que no puedan o no les interese desembolsar más de 100 euros por un teléfono. Ahora parece ser que Samsung tiene planeado materializar su continuación, el Samsung Galaxy Pocket Plus S5301.

Este posible terminal (del que aún no hay ninguna imagen), muy enfocado a mercados emergentes, desecharía el sistema Android 2.3 Gingerbread de su modelo original (que cuenta también con versión doble SIM) para pasar a usar Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En cuanto a especificaciones, podemos pensar que no variarán mucho respecto a sus 2,8 pulgadas de pantalla, procesador de 823 MHz, cámara de 2 MP, 3GB de memoria interna y lector de tarjetas microSD y conexión HDSPA, GPS y Wi-Fi del modelo original, ya que el leve cambio de versión numérica nos hace pensar en una versión con mínimos añadidos.

No sabemos cuando se anunciará ni cuando llegará, pero suponemos que será uno de los lanzamientos de la firma para principios o mediados de 2013.

Vía | UnwiredView
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Pocket, en busca del Smartphone de los 100 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios