Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Pocket, en busca del Smartphone de los 100 euros

Samsung Galaxy Pocket, en busca del Smartphone de los 100 euros
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que la industria espera que la familia Galaxy crezca por arriba, en tamaño y especificaciones, Samsung nos sorprende con el modelo más pequeño que tiene con sistema operativo Android.

El Samsung Galaxy Pocket está llamado a ser el dispositivo Android más asequible de la compañía coreana, según intuimos por sus especificaciones, y claramente un destructor de la barrera entre teléfonos inteligentes, y menos inteligentes.

Se espera que salga al mercado a un precio cercano a los 150 euros, y con él tenemos prácticamente todas las funcionalidades que nos puede proporcionar un Smartphone actual: conectividad WiFi, pantalla táctil, receptor GPS..

Lógicamente no vamos a caernos de espaldas con las especificaciones, ni la pantalla de 2.8 pulgadas, ni el procesador a 800MHz, ni una cámara de 2 megapíxeles sin enfoque automático, serán referencia, pero sí pondrán las cosas complicadas a cualquiera que se mueva en su precio.

Samsung Galaxy Pocket

El Samsung Galaxy Pocket aparecerá en Holanda e Italia en este mismo mes, e irá apareciendo poco a poco en otros mercados europeos como el nuestro. Esperamos pronto información oficial sobre su precio, a ver si nos sorprende.

Samsung Galaxy Pocket, contra lo que Nokia quiere competir

Precisamente el tema del precio es actualidad, ayer compartíamos con vosotros las necesidades de Nokia, que pasaban por un teléfono más cercano a los 100 euros, con Windows Phone como sistema operativo.

Para eso llegó la actualización Tango de Windows Phone, con requisitos hardware inferiores, y la verdad es que estamos empezando ver los primeros pasos en esa dirección con el Nokia Lumia 610, pero estamos seguros de que llegarán modelos en un escalón inferior.

Más información | Samsung
En Xataka | Samsung Galaxy Pocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos