Compartir
Publicidad

Nokia: necesitamos Windows Phones más asequibles para pelear con Android

Nokia: necesitamos Windows Phones más asequibles para pelear con Android
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Después de haber presentado en el Mobile World Congress el Windows Phone 7 más asequible de la gama, el Nokia Lumia 610, la empresa finlandesa sigue opinando que necesita teléfonos más baratos para competir con Android.

Niklas Savander, Vicepresidente ejecutivo de Nokia, es el encargado de contarnos que necesitan estar más cerca de la barrera de los 100 euros para luchar de igual a igual con el sistema operativo de Google, que poco a poco está situándose en este mercado con terminales decentes.

Ya nos pareció bastante interesante la llegada del Lumia 610, que se moverá en precios no muy superiores a 200 euros con impuestos, que trae consigo Tango, una actualización de Windows Phone 7 adaptada para funcionar en equipos con un hardware más discreto. Pero llegar hasta los 100 euros va a ser complicado.

No sólo consideran que es necesario bajar precios, y por lo tanto especificaciones, de cara a un mejor producto en primeros mercados, es que es necesario llegar a mercados emergentes con un producto competitivo

¿Qué hay de Symbian? Pues con las declaraciones de Niklas entendemos que el sistema operativo de Microsoft seguirá haciéndose más amplio en el catálogo de la compañía finlandesa, asfixiando poco a poco a el histórico sistema de Nokia, compañero de experimentos tan interesantes como el Nokia 808 Pureview.

Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos