Samsung Galaxy S suma la certificación DivX HD y Gorilla Glass a sus virtudes

Sigue a

Samsung Galaxy S suma la certificación DivX HD y Gorilla Glass a sus virtudes

Con sus virtudes y defectos el Samsung Galaxy S es uno de los terminales más importantes en el mercado, y quizás el mejor teléfono Android del momento, en el día de hoy os traemos dos razones más para valorar positivamente al desarrollo de Samsung.

El primero es la utilización de la tecnología de Corning para la pantalla, y es que hasta ahora no se había informado que la estupenda SuperAMOLED cuenta con la ayuda de Gorilla Glass para ser más resistente.

Es un detalle importante teniendo en cuenta el grosor del aparato, ya que podríamos pensar que esos 9.9mm vendrían de la mano de la tecnología SuperAMOLED y que la resistencia no sería un aspecto a cuidar. También el peso es uno de los puntos fuertes del terminal, algo en lo que Gorilla Glass también tiene algo que aportar.

Echad un vistazo al mal rato que le hacen pasar unos coreanos al terminal:

El tratamiento que Corning realiza a sus cristales ahora puede estar enfocado a productos de gama alta, pero la realidad es que se va extendiendo en el mercado, los 20 principales fabricantes de PCs y dispositivos móviles están utilizando su tecnología, con más de 225 dispositivos en el mercado y 55 productos que tienen que salir en los próximos 6 meses.

Certificación DivX HD

Samsung Wave certificado DivX HD, el siguiente: Samsung Galaxy S

Lo anunciamos cuando se otorgó la certificación al Samsung Wave, pero ahora podemos hacerlo oficial, y es que el Samsung Galaxy S es el primer teléfono Android con Certificado DivX HD.

La compañía detrás de este asunto, DivX, Inc., ha certificado al Galaxy S para la reproducción de vídeo HD con una resolución de 720p. Se veía venir tras el anuncio en el Wave, si tenemos en cuenta las posibilidades similares del teléfono, pero con 4 pulgadas de pantalla, ideales para el consumo de contenidos multimedia.

Todos los productos que consiguen la certificación DivX han sido probados para garantizar que la calidad es la más alta posible manteniendo unos niveles de compresión grandes, cuestión importante a la hora de transportar contenidos.

Os recordamos que con el Galaxy S es posible visualizar los contenidos en una televisión gracias a la salida disponible, si el aparato también dispone de certificación DivX, podemos ver vídeos en formato 720p con la mejor de las garantías.

Samsung Galaxy S, análisis

Samsung Galaxy S, análisis (II)

Acabamos de terminar el análisis en tres partes del Samsung Galaxy S, si tenéis curiosidad por conocerlo mejor os dejo los enlaces a continuación:

Vía | Oled-display.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios