Compartir
Publicidad

Samsung Wave certificado DivX HD, el siguiente: Samsung Galaxy S

Samsung Wave certificado DivX HD, el siguiente: Samsung Galaxy S
7 Comentarios
Publicidad

Muchas veces pensamos que las especificaciones técnicas nos van a llevar al fin del mundo, pero es necesario que se aprovechen y se le den el mejor soporte, por esto me parece importante compartir con vosotros que DivX, Inc. ha certificado al Samsung Wave como primer teléfono en reproducir vídeo en alta definición en formato 720p con su tecnología.

Os recordamos que hace poco se rumoreaba que HTC Desire contaría con ella, y en otras ocasiones, sobre todo con teléfonos coreanos, hemos informado de las certificaciones que estaba otorgando DivX, Inc. Pero me parece aun más interesante que también se esté preparando la certificación DivX HD para el recientemente presentado Samsung Galaxy S.

Teniendo en cuenta que la pantalla del Samsung Galaxy S es de 4 pulgadas (3.3 en el Wave), con tecnología SuperAmoled y una potencia de proceso bastante importante, nos encontramos ante todo un reproductor multimedia de alta definición portátil.

Los productos que incluyen el logo DivX Certified pasan un riguroso programa de pruebas con el que nos aseguran que la experiencia de reproducción DivX es perfecta, además de la interoperabilidad con otros dispositivos certificados.

Durante el CTIA se están realizando diferentes demostraciones con ambos terminales por parte de Samsung y DivX. Parece que la relación entre compañías pasa un buen momento, y es que os recuerdo que los coreanos ya tienen 45 modelos que cuentan con la certificación.

Sitio oficial | DivX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio