Compartir
Publicidad

HTC Desire podría soportar Divx de manera oficial

HTC Desire podría soportar Divx de manera oficial
6 Comentarios
Publicidad

Está claro que HTC últimamente está poniendo toda la carne en el asador con sus nuevos dispositivos, ya sean con sistemas WM o Android. Lo que además nos deja claro ahora es que esta añadiéndole suculentas “especias” a tan atractivos dispositivos.

En la presentación de los nuevos HTC Legend, HTC Desire y HTC HD Mini, uno de los periodistas preguntó acerca de las posibilidades de grabación y reproducción multimedia del HTC Desire, y la respuesta que obtuvo no pudo ser más optimista.

“DivX support will be added in a future update” (El soporte para Divx será añadido en una futura actualización) fueron las palabras textuales de los responsables de HTC allí reunidos. No comentaron mucho sobre la reproducción de contenido en 720p en él, pero todo apunta a que vendrá en la misma actualización.

Estas dos grandes características no serán incluidas de serie en los dispositivos al afirmar que aún están trabajando en ellas.

Una muy buena noticia sin duda para todos los entusiastas de este esperado dispositivo, que no hace sino añadir más peso a la balanza que supuso la pregunta que os realizamos en la encuesta de la semana pasada, ¿Preferís HTC Desire o el Google Nexus One?

Reflexión sobre la situación actual

Aprovechando esta noticia, y sabiendo que estos dos dispositivos van de la mano en cuanto a hardware se refiere, ¿Estará preparando Google alguna sorpresa como las de HTC para futuras actualizaciones? La respuesta lógica debería ser sí.

Los nuevos dispositivos Android tienen capacidad para reproducir archivos Divx gracias a diversas aplicaciones aparecidas en el Market, pero el soporte oficial nativo por parte de sus fabricantes sería de agradecer para todos los usuarios. Ya veremos lo que nos depara el futuro.

Vía | MobileTechWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio