Sigue a

samsunggwympro.jpg

Samsung ha hecho hoy públicas sus intenciones de ramificar su famosa gama de terminales Galaxy en 5 escalones que diferenciarán a los nuevos terminales que aparezcan bajo esta denominación a partir de ahora.

Dentro de las nuevas denominaciones encontramos los terminales W y los M, y para ejemplificar estos nuevos niveles Samsung ha anunciado los nuevos Samsung Galaxy W y Samsung Galaxy M Pro, que serán presentados en el próximo IFA 2011 de Berlín.

Samsung Galaxy W, la nueva gama alta de Samsung a precio asequible

galaxy-w.jpg

El Samsung Galaxy W es el terminal que encabeza toda ésta nueva lista de presentaciones gracias a sus capacidades y se sitúa en la línea W de las nuevas denominaciones.

Se trata de un teléfono Android 2.3 Gingerbread con una pantalla táctil LCD de 3,7 pulgadas y resolución WVGA de 480×800 píxeles. Su procesador de un único núcleo se eleva hasta los 1,4 GHz de potencia, y cuenta con una cámara de 5 MP.

Las conectividades que traerá consigo son las consabidas Bluetooth 2.1, Wi-Fi y HSDPA + a 14,4 Mbps. Su batería contará con 1500 mAh de capacidad.

Este nuevo Samsung Galaxy W contará con la interfaz Samsung TouchWiz y disfrutará de Samsung Kies Air para una sincronización sin cables.

Samsung Galaxy M Pro, un terminal profesional de altos vuelos

galaxy-m-pro.jpg

La siguiente parada de Samsung es el Samsung Galaxy M Pro, que se sitúa en la línea M de las nuevas denominaciones para los Galaxy.

Éste Samsung Galaxy M Pro con Android 2.3 Gingerbread cuenta con estética “BlackBerry” y está claramente dirigido a un público profesional, gracias a su teclado QWERTY físico (de ahí el “Pro” de su nombre).

La pantalla de este terminal es una LCD de 2,66 pulgadas y 320×480 píxeles de resolución (HVGA). Su procesador cuenta con 1 GHz de potencia y también incorpora una cámara de 5 MP, además de una cámara frontal para video llamadas.

Sus conectividades son Bluetooth 3.0, Wi-Fi y HSDPA a 7.2 Mbps. Se trata de un terminal realmente fino, ya que cuenta con tan sólo 9,97 mm de grosor. Su batería alcanza los 1350 mAh de capacidad e incorporará servicios dirigidos al mundo empresarial como Cisco Mobile, Webex y Sybase Afaria.

Tendremos más datos sobre estos nuevos terminales de Samsung como precios o disponibilidad en unos días, cuando arranque la esperada IFA 2011 en Berlín.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios