Samsung lanzará un Galaxy S4 más robusto y resistente al agua, según WSJ

Síguenos

Samsung Galaxy S4

Aunque el Samsung Galaxy S4 acaba de lanzarse al mercado, Samsung podría estar planeando una nueva versión de su terminal estrella para lanzarlo este verano, según revelan fuentes de la compañía al diario The Wall Street Journal. ¿Por qué se caracterizaría el nuevo modelo? Fundamentalmente por ser más resistente que el anterior en otros ambientes más exigentes.

Samsung Galaxy S4 Active, el nombre por el que actualmente se conoce al terminal, intentará mantener un aspecto similar al actual S4 sólo que además incluirá otras características, como resistencia al agua, a la arena y a otros materiales que normalmente sí dañan a estos dispositivos. Además de un smartphone, y siempre según estos rumores, la compañía coreana también podría lanzar un tablet de ocho pulgadas del mismo estilo.

Si bien parece una noticia algo “loca” (a fin de cuentas, ¿cuánta gente piensa que el hecho de que un terminal sea resistente al agua es un factor decisivo a la hora de escoger un teléfono?), podría tener bastante sentido. Con KNOX Samsung ya ha demostrado su interés por los entornos corporativos y gubernamentales. Intentar dar con un smartphone más robusto y adaptable a ambientes más hostiles sería una buena forma de intentar “atacar” a BlackBerry dentro de este sector.

Además, como ya os contamos KNOX se ha retrasado y posiblemente no vea la luz hasta este verano. ¿Será casualidad o tendrá algo que ver con este rumoreado lanzamiento? Por muy extraña que suene la idea, podría ser una posibilidad. Saldremos de dudas el próximo mes de julio, cuando supuestamente este Samsung “a prueba de todo” debería hacer su aparición en el mercado.

Vía | The Wall Street Journal
En Xataka Móvil | Samsung confirma que KNOX llegará con retraso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios