Compartir
Publicidad

Samsung confirma que KNOX llegará con retraso

Samsung confirma que KNOX llegará con retraso
11 Comentarios
Publicidad

Si bien el nuevo Samsung Galaxy S4 está a punto de llegar, parece que finalmente lo hará sin una de las nuevas funcionalidades estrellas de Samsung: KNOX. Después de algunos rumores, ha sido la propia compañía coreana la que lo ha confirmado, afirmando que concretamente el S4 vendrá con todo preparado para KNOX, aunque éste o se activará hasta una fecha posterior aún por determinar.

Inicialmente estaba previsto que KNOX se lanzara al mercado con el nuevo terminal, pero, según rumores procedentes de fuentes internas de la compañía, Samsung ha decidido retrasar esta fecha debido a que quieren hacer más pruebas de este software. ¿Cuándo verá la luz? Estas mismas informaciones no oficiales señalan al mes de julio.

KNOX es la gran esperanza de Samsung para competir con BlackBerry en entornos empresariales bajo la filosofía BYOD (Bring Your Own Device), ofreciendo una capa de seguridad adicional a algunos de sus dispositivos de la gama Galaxy. La idea es permitir el uso de dos perfiles en un mismo terminal, un perfil personal y otro profesional, con distintos niveles de protección de datos. De momento, y en todo caso, tocará esperar para verlo en acción.

Vía | The New York Times En Xataka Móvil | "Samsung KNOX, seguridad en entornos BYOD":https://www.xatakamovil.com/seguridad/samsung-knox-seguridad-en-entornos-byod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio