Síguenos

Samsung Galaxy S4 Active

Ya se sabe desde hace tiempo que Samsung planea lanzar varios modelos relativos al nuevo Samsung Galaxy S4, tales como el Samsung Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Mega, o el Samsung Galaxy S4 Active, un terminal que podemos ver hoy en primicia gracias a unas imágenes filtradas.

El Samsung Galaxy S4 Active sería un terminal muy similar al actual Samsung Galaxy S4, pero, para alegría de muchos usuarios, sustituirá su característica carcasa de policarbonato por un chasis metálico resistente tanto al agua como a la suciedad.

Samsung Galaxy S4 Active

En cuanto a especificaciones, el terminal contaría con CPU Snapdragon 600 Quad-core a 1,9 GHz con GPU Adreno 320. También contará con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución 1080p y una cámara de 13 MP. En otras palabras, es un Samsung Galaxy S4 prácticamente sin cambios, internamente hablando.

En cuanto a sus cambios más notables, a parte de la carcasa metálica, encontramos tres botones físicos principales de menú, “home” y retorno que sustituyen a los botones capacitivos de menú y retorno y al habitual botón “home” físico de Samsung.

Samsung Galaxy S4 Active

Las imágenes aparecen por la red gracias a una muestra reciente en Croacia, por lo que no tardará mucho en presentarse oficialmente en todo el mundo.

Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios