Sigue a

galaxy s III

Comenzamos la semana en la que se desvelará, por fin, el aspecto y características del esperado nuevo Samsung Galaxy S III, y, como es lógico, la lluvia de rumores de última hora, filtraciones, y demás fábulas que rodean al lanzamiento, ya están en pleno apogeo.

Hoy os traemos, según GSMArena, la que puede ser la imagen de prensa oficial del próximo modelo, la cual podéis ver encima de estas líneas (que ya os mostramos hace un par de semanas sin pensar que fuera del modelo real). También se ha filtrado una imagen de su tapa trasera e información sobre el posible tamaño final de su pantalla.

tamaño pantalla s III

Según otra captura filtrada en la red recientemente, la pantalla del terminal podría llegar a las 4,8 pulgadas de tamaño, superando a sus predecesores y acercándose peligrosamente al tamaño de la pantalla del Galaxy Note.

Otra captura compartida por GSMArena es la de su tapa trasera, que nos deja claro que seguirá en la misma línea vista en el Galaxy S II. El material, su textura y la tipografía serán muy similares al citado terminal, pero añadiendo bordes redondeados al estilo del Galaxy Nexus. En este caso tenemos claro que no sea real, ya que es una recreación que hemos compartido en varias ocasiones durante los últimos meses:

trasera galaxy s III

Vía | GSMArenaGSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios