Sorpresas en el Samsung Galaxy SIII japonés: Qualcomm Snapdragon S4 y 2GB de RAM

Síguenos

Samsung

Para nadie es una sorpresa conocer que habrá variantes de Samsung Galaxy SIII, dependiendo de mercados y operadoras. Hoy conocemos cómo será el modelo japonés, de la operadora NTT DoComo.

Y repasando especificaciones, vemos algunas diferencias que reclaman nuestra atención. En primer lugar, la memoria RAM, elemento que mucha gente había criticado al considerar 1GB de RAM corto para lo que tiene que venir en el futuro, nosotros no vamos a entrar en ese debate ahora, pero sí informar que la versión japonesa cuenta con 2GB de RAM.

Hay otro modelo en el mercado, por parte de la competencia directa LG, que también se atreve con esta cantidad, hablamos de LG Optimus LTE 2. Se entiende que hay una ganancia importante en la multitarea, en tareas muy exigentes, en futuras actualizaciones del sistema, en incluye incide en una mayor autonomía al no tener que hacer malabares con el espacio en memoria.

El Galaxy S3 japonés reponde al nombre interno de SC-06D. La otra gran diferencia está en el hardware interno, desapareciendo el recién estrenado Exynos 4 Quad de cuatro núcleos por un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz y doble núcleo.

La razón parece ser la misma que la de la versión del HTC One X en Estados Unidos sin Nvidia Tegra 3, la conectividad LTE. Por ahora sólo Qualcomm está al día en esta tecnología de conectividad, aunque Nvidia está intentando recortar terreno a marchas forzadas.

Vía | PocketNow
Más información | NTT DoCoMo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios