Así es el Sharp Aquos SH930W, otro teléfono con pantalla Full HD

Sigue a

Sharp

Os hemos hablado de él hace unos días, el Sharp Aquos SH930W es uno de esos primeros teléfonos que se atreven con las pantallas Full HD (1920×1080 píxeles), como el HTC J Butterfly, o el Oppo find 5.

Lo habíamos visto en una imagen publicitaria de poca calidad, así que una galería como la que compartimos hoy es bienvenida. La pantalla utiliza un panel IPS y es de cinco pulgadas, con la que consigue una densidad de píxeles de 443ppi.

El dispositivo tiene en su interior un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo (MSM8260A), que funciona a 1.5 GHz, con GPU Adreno 225. Dispone además de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna a bordo (no hay ranura microSD).

Sharp

Otras características interesantes son su grosor de 8.9 milímetros, cámara frontal de 2 megapíxeles, principal de 8, batería de 2.100mAh, y Jelly Bean como versión del sistema operativo.

El fabricante japonés lanzará el SH930W el próximo 14 de noviembre en Rusia y mercados asiáticos, no estaría mal que se acordaran de otros territorios, pero teniendo en cuenta que Sharp no está en muchos mercados importantes como el nuestro, nos tendremos que conformar con conocerlo con este tipo de contenidos. El precio al cambio en Rusia es de unos 550 euros.

Ver galería completa » Sharp Aquos Phone SH930W (7 fotos)

En Xataka Móvil | Pantallas Full HD en móviles, la nueva especificación a conseguir por Samsung y LG
Vía | Mobile Geeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios