Sigue a Xataka Móvil

Windows Phone 8 Apollo Plus

En varios sitios especializados se está hablando sobre una actualización para Windows Phone 8 que tiene que llegar pronto, con el nombre interno Apollo Plus. Microsoft estaría actualmente trabajando sobre ella, con detalles que inicialmente esperaba haber tenido listos para la salida al mercado de WP8.

Hablan de que traería consigo una puesta a punto del sistema, con solución para muchos errores y bugs, y alguna funcionalidad nueva. Microsoft ya se pronunció recientemente sobre que iba “fuera de tiempo” cuando le preguntaron sobre un sistema de notificaciones más elaborado.

A parte de las notificaciones, se rumorea sobre el soporte VPN, soluciones para errores de conexión WiFi registrados, y mejoras en el audio. Con Apollo Plus también se espera que sea una actualización Over The Air, sin necesidad de que haya que conectar el teléfono a un ordenador.

No parece que Apollo Plus vaya a ser un salto tan grande como el que experimentó el sistema con Mango, pero nos encanta ver cuando los sistemas se van poniendo al día periódicamente. Posiblemente sea una realidad en el próximo Mobile World Congress 2013.

De paso comentar que ya se mueven por la red las primeras ROMs cocinadas, basadas en Windows Phone 7.8, para un montón de dispositivos actuales, por cortesía de XDA Developers.

Vía | Verge | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios