Sigue a

xperlaunxm.jpg

Aunque Google parecía empeñada en eliminar las personalizaciones externas en la interfaz de Android, o al menos eso tenía en mente con sus nuevas versiones del sistema, como Honeycomb, los fabricantes parecen no tener ese mismo objetivo.

Todos conocemos la cuidada interfaz propia de Sony Ericsson para sus terminales Xperia con Android, que fue estrenada con aquel primer Xperia X10, y que no había sufrido cambios muy importantes hasta la actualidad, pues bien, la cosa está a punto de cambiar gracias a una nueva interfaz.

xperialaunch2xm.jpg

Esta es la nueva interfaz o “Launcher” para los próximos Sony Ericsson con Android. Con un aspecto similar a la anterior, ahora todo parece más personalizable que antes y añade una serie de mejoras tales como un apartado de configuración llamado “Theme” (desactivado por ahora), la posibilidad de desinstalar aplicaciones directamente desde la lista de aplicaciones del menú de inicio, y la curiosidad de hacer volar todos los widgets por la pantalla pantalla agitando el Smartphone.

Lejos de tener que esperar a su futuro lanzamiento por parte de Sony Ericsson, ya se ha filtrado un APK para poder instalarlo en los citados terminales Xperia con Android de la compañía. Al parecer, funciona perfectamente tanto en Xperia X10, como en Xperia Arc y Xperia Play.

Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios