Compartir
Publicidad

Conocemos las novedades en la última actualización Nokia Belle Refresh

Conocemos las novedades en la última actualización Nokia Belle Refresh
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Durante el día de ayer se empezó a enviar una actualización importante, concretamente Nokia Belle Refresh (111.040.1511), para teléfonos Symbian, entre los que encontramos a los Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia X7 y Nokia Oro (Nokia E6 y Nokia 500 más adelante).

Entre las novedades encontramos una nueva versión del navegador web, la 8.3, con soporte completo a HTML5. También llegan nuevos Widgets para la pantalla de inicio, como nuevos relojes, calendario, RSS, reproductor, tiempo, Facebook, Monitor de datos, etc.

En lo que respecta a Nokia Maps, incluye la versión 3.09, con la que podemos usar Maps y Drive con nuestra voz, ver fotos en los mapas, se incluye información de transporte público, y rutas multipunto.

Se incluye la aplicación Microsoft Office Mobile App, y para el Nokia N8 hay una serie de aplicaciones especificas incluidas: Bi Screen, Colorize IT, PlayTo, Gallery Widget.

Nos encontramos también con un reproductor de música actualizado, en el que las listas de reproducción aparecen en pestañas y podemos movernos mediante gestos. Lo mejor es que veamos un vídeo con las novedades, gracias al usuario Ali Al-Qudsi:

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos