Síguenos

Nokia Belle

Durante el día de ayer se empezó a enviar una actualización importante, concretamente Nokia Belle Refresh (111.040.1511), para teléfonos Symbian, entre los que encontramos a los Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia X7 y Nokia Oro (Nokia E6 y Nokia 500 más adelante).

Entre las novedades encontramos una nueva versión del navegador web, la 8.3, con soporte completo a HTML5. También llegan nuevos Widgets para la pantalla de inicio, como nuevos relojes, calendario, RSS, reproductor, tiempo, Facebook, Monitor de datos, etc.

En lo que respecta a Nokia Maps, incluye la versión 3.09, con la que podemos usar Maps y Drive con nuestra voz, ver fotos en los mapas, se incluye información de transporte público, y rutas multipunto.

Se incluye la aplicación Microsoft Office Mobile App, y para el Nokia N8 hay una serie de aplicaciones especificas incluidas: Bi Screen, Colorize IT, PlayTo, Gallery Widget.

Nos encontramos también con un reproductor de música actualizado, en el que las listas de reproducción aparecen en pestañas y podemos movernos mediante gestos. Lo mejor es que veamos un vídeo con las novedades, gracias al usuario Ali Al-Qudsi:

Más información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios