Síguenos

Windows Phone

A muchos nos gustaría saber cuándo va a aparecer la actualización Windows Phone 7.8 en el mercado, y qué novedades traerá realmente. Mientras esperamos a ese momento, es agradables enterarnos que puede haber más vida tras la citada actualización.

La propia Nokia, en el twitter oficial de su filial rusa, nos da a entender que seguirán dando soporte a sus teléfonos Windows Phone 7.8 unos 18 meses, los que nos llevaría a mediados de 2014.

En una nueva filtración aparecida en el fin de semana, nos encontramos con una documentación supuestamente de Nokia, con un estilo muy Metro, en la que vemos que 7.8 saldrá después de la versión 8, algo que seguro va a ocurrir.

En este camino habrá una nueva actualización de Windows Phone 8, y lo más llamativo, una nueva actualización para Windows Phone 7.X. Por lo tanto, en esos 18 meses que nos anunciaban los rusos, habrá al menos una puesta al día de la primera generación de teléfonos.

También podemos interpretar que Windows Phone 7.X es una versión viva para que los fabricantes puedan seguir desarrollando terminales asequibles en plataforma de Microsoft.

Os recordamos que ningún modelo Windows Phone 7 podrá actualizarse a la versión 8 por cuestiones hardware, por esto es tan importante escuchar este tipo de noticias, que agradarán a todos que quieran alargar la vida de sus terminales. Por ahora sabemos que disfrutarán de novedades como la nueva pantalla de inicio, notificaciones, o mejoras en la cámara y en el tethering.

Vía | Windows Phone Apps | Windows Phone Live Rusia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios