Síguenos

HTC

Justo cuando Windows Phone 8 apareció en el mercado, HTC empezó a tomar un papel más importante en la plataforma, sin llegar a suplantar a Nokia como empresa principal. Podemos recordar que Microsoft decidió realizar las presentaciones y anuncios con los teléfonos de los taiwaneses.

Ahora tenemos una nueva señal de que la relación Microsoft-HTC se hace más estrecha. Según Bloomberg, Peter Chou, CEO de HTC, se ha estado reuniendo con Steve Ballmer para perfilar la estrategia futura de Windows Phone.

Al parecer, la visión que HTC tiene sobre la plataforma es que debe también poder crecer con dispositivos al estilo de Galaxy Notes. Cuestión es que se contradice con las pegas que HTC encontraría en la máxima resolución de pantalla de Windows Phone.

Entendemos que HTC quería poder hacer un teléfono como el HTC Butterfly, con resolución FullHD y pantalla de cinco pulgadas, y eso no se podría conseguir con la especificación de Windows Phone actual.

La relación parece ser bastante estrecha y fluida, con continuas llamadas de teléfonos, correos y encuentros, lo que nos puede dar una idea de la cercanía de HTC con Microsoft. No nos extraña que los taiwaneses se busquen la vida más allá de Android, donde no terminan de ser competitivos como antaño.

Vía | Bloomberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios